The Rolling Stones comenzarán su gira europea de 2022 en Madrid

-

- Publicidad -

The Rolling Stones comenzarán su gira europea de 2022 en Madrid

The Rolling Stones vuelven a los estadios para celebrar la gira ‘SIXTY’, en referencia a su 60 aniversario, que dará el pistoletazo de salida el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. El concierto será el único en España, y las entradas saldrán a la venta este viernes 18 de marzo.

La gira será la segunda sin el miembro y batería Charlie Watts, que falleció el pasado agosto a los 80 años, después de acompañar durante 53 años a los Rolling Stones. En la nota de prensa difundida por el grupo, los Rolling confirman que Steve Jordan volverá a ser el encargado de tomar su puesto.

- Publicidad -

‘SIXTY’ pasará por otros nueve países en un total de 14 conciertos, pero el viaje dará comienzo el 1 de junio en Madrid. Las entradas estarán disponibles desde las 10:00 del 18 de marzo a través de doctormusic.com, entradas.com, livenation.es, ticketmaster.es y lasttour.org, en un precio entre 50€ y 280€. También habrá una preventa para usuarios registrados en livenation.es entre el 16 de marzo a las 12:00 y el 17 a la misma hora, y en doctormusic.com entre el 16 de marzo a las 12:00 y el 17 a las 22:00.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas