Moderat actuará en Madrid y Barcelona para presentar su cuarto álbum ‘MORE D4TA’

-

- Publicidad -

Moderat actuará en Madrid y Barcelona para presentar su cuarto álbum ‘MORE D4TA’

El trío electrónico alemán Moderat vuelve a formar filas después de cinco años de inactividad para ofrecer al mundo su cuarto álbum de estudio ‘MORE D4TA’ y embarcarse en una nueva gira que pasará por el Sant Jordi Club de Barcelona y el Wizink Center de Madrid, los días 6 y 7 de noviembre respectivamente.

El grupo formado por el dúo Modeselektor (Gernot Bronsert y Sebastian Szary) y Apparat (Sascha Ring) visitará el Sónar de Barcelona y el BBK Live de Bilbao este verano, pero no será hasta otoño cuando la formación celebre sus dos conciertos propios en España, para los cuales ya se pueden adquirir las entradas en lasttour.org y seetickets.com. JENESAISPOP es medio oficial de esta gira, como podéis observar en cartelería.

- Publicidad -

La gira se celebra como parte de la promoción de su cuarto álbum ‘MORE D4TA’, que verá la luz el próximo 13 de mayo. El pasado viernes Moderat lanzó el segundo adelanto de este disco llamado ‘EASY PREY’, un viaje emocional de voces etéreas, fiel al minimalismo que caracteriza al trío y que da continuidad al primer single ‘FAST LAND’ lanzado el 11 de febrero. El futuro álbum fue creado durante la pandemia «que ha dejado huella en este disco y en los miembros de Moderat, que han reflexionado sobre la soledad, el aislamiento y el exceso de información vivido en estos dos años», dice la nota de prensa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas