Movistar cancela la serie de la Guerra Civil de Sorogoyen y Peña

-

- Publicidad -

Movistar cancela la serie de la Guerra Civil de Sorogoyen y Peña

Movistar Plus+ ha cancelado una de las series por las que más apostaba antes de empezar a grabarla. Se trata de un proyecto sobre la Guerra Civil creado por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña que anunciaron hace un año junto a su productora. Todos estaban de acuerdo en que esta era una oportunidad para abordar un acontecimiento que ha marcado la historia hasta nuestros días.

Según informa VerTele, el medio ha podido confirmar con fuentes de Movistar Plus+ que la serie se ha anulado definitivamente, y también destaca que otras fuentes externas se atreven a señalar un motivo más político, algo que ya se barajó con las no renovaciones de ‘Antidisturbios’ y ‘Reyes de la noche’.

- Publicidad -

Antidisturbios’ es la serie con la que Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña habían triunfado en Movistar Plus+, por lo que estas decisiones dejan desconcertados a muchos. Sin embargo, ambos siguen involucrados en la nueva serie de la plataforma ‘Apagón’, basada en el podcast ‘El gran apagón’ del bilbaíno Jose A. Pérez Ledo.

Hay muchas grandes ideas que se quedan en un cajón o a medio camino de ver luz de nuestras pantallas, pero este proyecto tiene la particularidad de que se ha cancelado una vez aprobado. Aun así, tanto Peña como Sorogoyen siguen con la agenda llena y preparan nuevos proyectos, como el thriller ‘As bestas’ de este último.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas