Josh Rouse anuncia álbum «sureño» y estrena ‘Hollow Moon’

-

- Publicidad -

Josh Rouse anuncia álbum «sureño» y estrena ‘Hollow Moon’

Josh Rouse anuncia su nuevo disco, ‘Going Places’, que saldrá a la venta el 29 de julio. Además, el cantante estadounidense ha lanzado el primer single de esta nueva aventura diseñado para que sea disfrutado en directo: ‘Hollow Moon’.

Rouse escribió las canciones de este nuevo álbum en los dos primeros años de la pandemia, inspirado por el deseo de actuar en vivo que era imposible saciar. El cantante explica: «Unos amigos míos, mi banda española, compraron un pequeño local, algo así como un bar estadounidense de los años 50. Les dije, «reunámonos y toquemos algunas canciones en el bar, algo que se sienta bien en una habitación pequeña. Solo canciones contagiosas». Esa es la esencia que Josh Rouse busca en su nuevo álbum.

- Publicidad -

Para la producción de ‘Going Places’, Rouse ha vuelto a contar con su habitual socio Brad Jones, y la dirección que ha tomado se aleja de su última propuesta en 2018 con ‘Love in the Modern Age’. Aquella vez el artista se atrevió con sonidos más novedosos para él como el retro-new wave basado en el teclado. Sin embargo, esta vez el artista vuelve a las melodías con guitarra, trompetas, coros y un carácter sureño. Rouse busca trasmitir tranquilidad, bienestar y disfrute con el elemento en vivo de las canciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas