dani ofrece un gran antídoto contra el miedo en ‘Ceras rosas’

-

- Publicidad -

dani ofrece un gran antídoto contra el miedo en ‘Ceras rosas’

dani se ha convertido en uno de los talentos más prometedores de nuestro país gracias sobre todo a lo que siguen sonando las canciones de su debut ‘veinte’. ‘Si te vas’ suma 2 millones de streamings y ‘Lágrimas’, más de un millón también.

Además, nos ha tenido de lo más entretenidos últimamente gracias a algún remix de La Casa Azul, a la colaboración con el francés Oscar Anton, a su participación en el último disco de Joe Crepúsculo ‘Trovador tecno’, en el de Innercut o en la banda sonora de la serie ‘Nasdrovia’. Para esta última ha versionado ‘Rumore’ de Raffaella Carrá.

- Publicidad -

Pero lo que nos importa es su segundo disco, que se llamará ‘Posdata’ y está previsto para el próximo otoño. Si hace unos meses, dani nos sorprendía con la inédita ‘me da igual’, en ‘Ceras rosas’ no pierde fuelle. Se trata de una eficiente producción disco-funky con Aaron Rux a los mandos, en la que tanto la letra como los arreglos son puro escapismo.

Pide el estribillo de ‘Ceras rosas’ «Cuéntame un cuento que quiero escapar, llegar a un espacio que me haga brillar» y gracias al cambio melódico que dani introduce en última instancia, la grabación cumple exactamente con su función inicial, que era hacerte viajar a un lugar seguro. Y es que oficialmente ‘Ceras rosas’ pretende ser «un desahogo a la sensación de soledad, un antídoto al que recurrir cuando sientas angustia y miedo. Cada vez que te sientas así, ‘Ceras rosas’ estará aquí».

- Publicidad -

dani tiene los siguientes conciertos programados, varios dentro de la gira Artistas En Ruta.
23 Abril – La Salvaje, Oviedo (AIEnRUTA)
28 abril – La Sidecar, Barcelona (AIEnRUTA)
21 mayo – Festival Emabssa’t, Sabadell
26 mayo – Bilbao
29 mayo – Zaragoza Bombo y Platillo (AIEnRUTA)
2 junio – Portamerica, Pontevedra

Lo más visto

No te pierdas