Breaktbot despliega más disco-funky tras el viral ‘Baby I’m Yours’

-

- Publicidad -

Breaktbot despliega más disco-funky tras el viral ‘Baby I’m Yours’

El francés Breakbot ha vivido uno de esos virales de TikTok que nadie vio venir con ‘Baby I’m Yours’ junto a Irfane. La canción ha sido apoyada masivamente por playlists de Spotify sobre TikTok, así como otras como “Summer Party”, “Hits alegres”, “Indiespensables” y “French Touch”. Y su momento está muy lejos de evaporarse. Justo ahora acaban de sumarla a «Good Vibes», que tiene 3 millones de seguidores. Con la tontería, se acerca a los 300 millones de streamings y subiendo.

10 años después de aquel disco llamado ‘By Your Side’ que incluía ‘Baby I’m Yours’, Breakbot ha vuelto a reunirse con Irfane para recuperar la esencia disco-funky de aquella canción.

- Publicidad -

El EP que ha publicado este año el sello Ed Banger Records (SebastiAn, Mr Oizo, Uffie) es un split entre ambos artistas llamado ‘Remedy’. Un nuevo festival de falsetes, guitarras 70’s, arreglos burbujeantes y sensualidad que, single homónimo aparte, deja pequeñas delicatessen al teclado como ‘The Light’, la pseudoinstrumental ‘The Less I Know’ o ‘Disease’, donde acompaña una voz femenina entre ecos de Boney M. Un disco que disfrutaréis especialmente quienes añoréis a los Daft Punk más clásicos, o los que penséis que ‘If I Ever Feel Better’ continúa siendo la mejor canción de Phoenix.

Irfane y Breakbot son los invitados de lujo este sábado 23 de abril en Razzmatazz, Barcelona. Realizarán un DJ set presumimos que de exquisito gusto retro. Las entradas están disponibles online.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas