Paulo Londra se encuentra consigo mismo en su single con Bizarrap

-

- Publicidad -

Paulo Londra se encuentra consigo mismo en su single con Bizarrap

Bizarrap y Paulo Londra son actualmente dos de las mayores superestrellas del pop salidas de Argentina. Su colaboración era esperada como agua de mayo, y finalmente ha llegado esta noche. Es la típica producción atareada y robusta de Bizarrap, incluyendo ritmos de reggaetón, electropop e incluso violines. Londra canta sobre haberse reencontrado consigo mismo.

Antes de estrenar la canción, Bizarrap retaba a sus seguidores a inundar su post de comentarios. Si llegaban a los 23 millones publicaba la canción. Y así ha sido.

- Publicidad -

En un post paralelo, Bizarrap publicaba un «comunicado» en el que informaba que él y su colaborador están «listos» para lanzar su «sesión número 23», la protagonizada por Paulo Londra. La última, con la voz de Residente, lleva el número 49, y Bizarrap siempre publica sus singles en orden cronológico, pero entre las sesiones número 22 (Lalo Ebratt) y 24 (Dani Ribba) faltaba uno. Ambas salieron en 2020, año en el que Londra se encontraba retirado de la música debido a los problemas legales que le enfrentaron con su antigua discográfica, los cuales le impidieron publicar nueva música durante años.

Finalizada esa batalla, Paulo Londra ha vuelto este año con ‘Plan A‘, que ha sido un éxito rotundo y ha llegado al número 1 de la lista de singles española. Le ha seguido el single ‘Chance‘, que lleva 20 millones de reproducciones en Spotify.

- Publicidad -

En cuanto a Biza, el productor ha conseguido recientemente el primer número 1 de su carrera en España gracias a su colaboración con Morad. ¿Se avecina segundo número 1 con Paulo?

Lo más visto

No te pierdas