James Corden anuncia su retirada de The Late Late Show

-

- Publicidad -

James Corden anuncia su retirada de The Late Late Show

2023 será el último año para James Corden como presentador de The Late Late Show. El humorista ha hecho pública su decisión de abandonar el programa en la emisión de este jueves 28 de abril, donde ha explicado que ha renovado por un año más, pero tras la temporada de 2023 dejará la CBS.

Justo antes de un corte publicitario, James Corden hace conocedores de la noticia a todos los espectadores conteniéndose las lágrimas: «Hace siete años y medio empecé a presentar este programa, y y cambió mi vida». «Cuando di comienzo a este viaje, siempre tuve claro que era un viaje, una aventura. Nunca lo vi como mi destino final. Siempre he querido amar lo que hago, y creo que dentro de un año será un buen momento para pasar página y ver qué más hay ahí fuera».

- Publicidad -

Corden llegó desde Reino Unido para presentar el Late Late Show en 2015, y desde entonces ha logrado convertirse en uno de los presentadores más queridos de Estados Unidos. La cultura y la música están en deuda con un presentador que ha dado todo su humor, originalidad y pasión por el arte. Dentro de un año quedarán viudos formatos como el carpool karaoke por el que han pasado desde Lady Gaga, Madonna, Foo Fighters o Elton John, pero Corden ha tranquilizado a todos asegurando que durante este último año no faltarán «ni carpools, ni crosswalks, ni sketches. Habrá sorpresas, lágrimas, muchas lágrimas».

Recordamos algunos de los mejores momentos que ha regalado James Corden:





- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas