La Casa Azul y Los Punsetes, entre las confirmaciones de Brillante

-

- Publicidad -

La Casa Azul y Los Punsetes, entre las confirmaciones de Brillante

Tras el éxito de su primera edición, incluso con sillas de por medio, Festival Brillante vuelve los días 16, 17 y 18 de septiembre a Chapinería, en la sierra madrileña. El festival está encabezado por Amaia, en la que será la única fecha en Madrid este año presentando su segundo disco, que sale a la venta la semana que viene.

También se había confirmado ya a Julieta Venegas, Israel Fernández, Erik Urano, Mujeres, Judeline, LVL1, Rakky Ripper y Viva Belgrado, entre muchos otros.

- Publicidad -

Hoy hay nuevas confirmaciones encabezadas por La Casa Azul, que acaba de protagonizar un doble sold-out en Madrid y Los Punsetes. Estos últimos presentan su recopilatorio de 4 caras ‘España necesita conocer’. Pero también estarán por allí Alondra Bentley con nuevo disco, Megane Mercury, Alavedra, nuestros queridos Eterna Joventut, Fermi, Flavia Marsano, Mainline Magic Orchestra, MEMÉ, Nueve Desconocidos y Sofia.

Los abonos de 3 días están a la venta a través de la página web del festival tan sólo hasta el 10 de mayo. Desde ese día, cuando se conocerá el cartel por días, habrá entradas de día y abonos de 2 días V+S, S+D e incluso V+D.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas