Amaia y Aitana te dicen que les «comas el higo»

-

- Publicidad -

Amaia y Aitana te dicen que les «comas el higo»

Amaia publica nuevo disco el 13 de mayo. ‘Cuando no sé quién soy‘ es uno de los lanzamientos más esperados del próximo viernes. Un día en el que también ven la luz nuevos trabajos de Florence + the Machine, Kendrick Lamar, Moderat, Becky G o The Smile.

El disco de Amaia incluye 10 canciones, entre ellas una colaboración con Aitana llamada ‘La canción que no quiero cantarte’. La canción ya está disponible y sus créditos desvelan que tanto C. Tangana como Alizzz son co-autores junto a Victor Martínez y la propia Amaia.

- Publicidad -

‘La canción que no quiero cantarte’, hoy la Canción Del Día, sigue la estela de los temas más glam y punkis de Alizzz, como ‘Todo me sabe a poco’, pero añade un punto de humor en el momento en que Amaia le canta a un chico que si quiere ser su amigo, le «coma el higo». La referencia de Aitana a un «besugo con depresión» no es menos llamativa. Eso sí, CANADA no ha conseguido que ambas aparezcan juntas en el videoclip. Aitana sí hace un «cameo» en forma de perfume.

El artículo de El País Semanal comenta vagamente el contenido de ‘Cuándo no sé quién soy’. En el disco, Amaia mantendrá una «conversación consigo misma» a través de «canciones cantadas en primera persona y con la voz muy cerca». La instrumentación, por otro lado, será «minimalista, como si el oyente estuviese dentro de su cabeza». En ‘La persona’ hablará de su experiencia en terapia. Amaia acaba de iniciar la gira de ‘Cuándo no sé quién soy’ en San Sebastián.

- Publicidad -

Otra curiosidad que desvela el artículo es que Amaia ha tenido oportunidad de conocer en persona a Marisol, su gran ídolo. El texto no entra en detalles, pero informa que la autora de ‘Pero no pasa nada‘ conoció a Marisol «en su casa hace unos meses».

Volviendo a la colaboración con Aitana, Amaia y la intérprete de ‘En el coche’ ya protagonizaron uno de los hitos que dejó Operación Triunfo 2017, cuando cantaron juntas ‘Con las ganas‘ de Zahara.

Lo más visto

No te pierdas