Rigoberta Bandini, embajadora de Levi’s, te invita a remezclar ‘Ay mamá’

-

- Publicidad -

Rigoberta Bandini, embajadora de Levi’s, te invita a remezclar ‘Ay mamá’

Rigoberta Bandini es la nueva embajadora de Levi’s Music Project, proyecto que promueve el acceso a la música en comunidades alrededor del mundo. A lo largo de los años han participado en el proyecto artistas como Rosalía o Alizzz.

La colaboración de Rigoberta con la iniciativa musical de Levi’s se cristaliza en el «remix challenge» de ‘Ay mamá’. Las personas que lo deseen pueden inscribirse en el canal Levi’s Music Project en Discord y enviar su propuesta de remix de ‘Ay mamá’. Entre todas las propuestas enviadas, Rigoberta elegirá sus cinco favoritas y conducirá una sesión de «feedback live» con las cinco personas seleccionadas.

- Publicidad -

Los pasos a seguir son los siguientes: las personas que deseen participar en el «remix challenge» deben inscribirse en la página de Levi’s Music Project en Discord. En el canal de Rigoberta Bandini están subidas las pistas musicales individuales o «stems» de ‘Ay mamá’ a partir de las cuales elaborar la remezcla. El formulario de inscripción está disponible desde el 2 de mayo hasta el 14 de mayo. Las propuestas ganadoras se darán a conocer el 16 de mayo, y la sesión de «feeback» con Rigoberta tendrá lugar el 18 de mayo.

‘Ay mamá’ sigue siendo noticia, por tanto, tras el estreno de su videoclip y el de la versión original de la canción que Rigoberta envió a Benidorm Fest, y que modificó sustancialmente después.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas