M.I.A. no vuelve con «powa powa» en la genérica ‘The One’

M.I.A. ha estrenado ‘The One’, el primer single de su disco ‘MATA’, cuya fecha de lanzamiento se desconoce. La rapera había detallado que volvería con «powa powa», pero el trap de ‘The One’ suena genérico. En la línea, eso sí, de ese ‘FRANCHISE‘ con Travis Scott que lograba el número 1 de Estados Unidos hace unos meses. M.I.A. actúa el mes que viene en Primavera Sound.

Parece que ‘OHMNI 202091’, ‘CTRL’ y ‘BABYLON’ finalmente no formarán parte de este nuevo largo.

En una entrevista con Apple Music, M.I.A. asegura que uno de los temas que tratará ‘MATA’ será la «islamofobia» y «las guerras que suceden en Oriente Medio». Además, la artista cuenta que se ha vuelto cristiana. Asegura que tuvo una visión de Jesucristo. «Creativamente es una cosa muy loca porque mi mundo dio un vuelco. Todo lo que creía ya no era verdad». M.I.A. no saca disco desde 2016, año en que editó el irregular ‘AIM

’.

El año pasado, M.I.A. habló sobre su próximo álbum en una entrevista. En resumen, dijo que será un trabajo menos político y más espiritual. «Estoy intentando dejar a un lado la parte política y centrarme en la espiritual», contó. «Sé que todo es político, pero después de sacar mis dos discos anteriores, ya había cambiado de mentalidad. Y pensaba que nunca iba a escribir otro disco».

M.I.A., que en el momento de aquella entrevista no está fichada en ningún sello, explica que no tenía intención de hacer ningún disco, pero que empezó escribiendo una canción y terminó escribiendo tres, cuatro, cinco… hasta completar un álbum.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: m.i.a.