M.I.A., «aún una rebelde» en ‘OHMNI 202091’, con la que quiere «sacarte de la cama»

Por | 22 Mar 20, 20:58

Hace un par de meses M.I.A. volvía a aparecer en los medios de comunicación tras abrirse una cuenta en Patreon desde la que anunciaba que compartiría música, retransmisiones en directo, preguntas y respuestas con sus seguidores, etcétera.

Ha tenido que llegar este domingo 22 de marzo de confinamiento progresivo en el mundo para que la cantante finalmente se decida a compartir nueva música. Según ha recalcado en las redes este tema ‘OHMNI 202091’ viene con «la idea de sacarte de la cama» y se trata de su primera canción en tres años. Es una producción extraña en la línea de sus últimos trabajos (‘AIM’ en 2018 o el lado más árido de ‘MATANGI‘) donde por un lado escuchamos un martilleante coro de voces dobladas y por el otro la línea principal de la canción.

M.I.A. comparte la letra de ‘OHMNI 202091’ tanto a través de Patreon como de su propio Instagram, con frases como «la mayor gloria no es no caer nunca» o «¿estáis listo para lo que el tiempo va a traer? Que la vida cambie es algo extraño». En la última frase se proclama como «aún una rebelde». El tema no ha llegado a las plataformas de streaming tradicionales, y para escucharlo tenéis que visitar la mencionada web.

Etiquetas:

La Tienda JNSP