Confeti de Odio alterna admiración y cinismo en ‘Estrella’

-

- Publicidad -

Confeti de Odio alterna admiración y cinismo en ‘Estrella’

Esta semana se cierra el ciclo #KeepWalking de Johnnie Walker, dedicado a talentos emergentes, con dos últimas paradas: hoy 29 de junio Confeti de Odio actúa en el Tempo Club de Madrid y mañana jueves 30 lo harán Sevilla Distorsión en el Theatro Club Málaga de Málaga. Podéis conseguir las entradas aquí.

Confeti de Odio, autor de ‘Tragedia española‘, uno de los mejores discos de 2020, ya ha avanzado 2 singles del que será su segundo largo, en primer lugar la compleja ‘El malo final’, extendida hasta los 5 minutos de duración, y este mismo mes ‘Estrella’, representante de la faceta más pop de Confeti de Odio. Ejerce hoy como «Canción del Día» en JENESAISPOP.

- Publicidad -

Dominada tanto por guitarras en modo quintas, como por unos teclados de sintetizador tipo New Order, ‘Estrella’ suena como la típica canción de ánimo y afirmación hacia alguien en su estribillo: «Eres una estrella, eres un héroe del pop, hago lo que quieras, con tal de que cantes tu canción».

Sin embargo no lo es, pues como advierte la nota de prensa, el tema está tan «cargado de ternura como de cinismo», esto último más que presente en las estrofas de la canción, en verdad llena de dolor y rencor: «No es a mí a quien pides fuego / me sobra con ser tu cenicero / Te regalo mis pulmones / para que fumes más». Otro tema contagioso en la carrera del autor de ‘Muchísimo’ y ‘Hoy será un día horrible’, a la par que abierto a las dobles lecturas. Algo a lo que contribuye su vídeo de ritos mágicos y superstición, que Lucas Vidaur abre con una venda en los ojos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas