Harry Styles cancela concierto tras tiroteo cerca del recinto

-

- Publicidad -

Harry Styles cancela concierto tras tiroteo cerca del recinto

Harry Styles ha cancelado la actuación que tenía prevista para este domingo 3 de julio en Copenhague, capital de Dinamarca, tras un tiroteo acontecido por la tarde en un popular centro comercial de la ciudad, cercano al recinto donde el concierto iba a tener lugar.

El cantante británico ha mandado sus condolencias: «Estoy conmocionado al igual que el pueblo de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan acogedora y tiene un corazón enorme. Estoy devastado por las víctimas, por sus familias, y por todo aquel que esté sufriendo en este momento. Siento no haber podido estar juntos. Por favor, cuidaos los unos a los otros».

- Publicidad -

Tres personas han muerto y varias han resultado heridas durante el tiroteo, que ha tenido lugar en el centro comercial de Field’s, situado a escasos metros del recinto de Royal Arena. Las personas fallecidas son una chica y un chico daneses de 17 años, y una mujer rusa de 47 años. Un hombre danés de 22 años con antecedentes psiquiátricos ha sido detenido por los disparos. No obstante, la policía de Copenhague ha descartado que se trate de un acto terrorista.

Estos días, Styles se encuentra de gira presentando ‘Harry’s House‘, su nuevo álbum, si bien la gira que ha emprendido es la del disco anterior, que se hubo de posponer debido a la pandemia. El 5 de julio toca en París, y habrá que esperar hasta el 29 para verlo en Madrid. Es su única fecha en España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas