Cancelado Diversity, que traía a Iggy Pop, Måneskin, Karol G, Aguilera…

-

- Publicidad -

Cancelado Diversity, que traía a Iggy Pop, Måneskin, Karol G, Aguilera…

Diversity Valencia Festival comunica su cancelación a través de Facebook. El texto recuerda que “el festival se creó como evento internacional con una clara apuesta por la cultura como herramienta de transformación social”. Con la “diversidad como eje”, aseguran llevar esforzándose “desde 2019 para hacer realidad un sueño en un recinto espectacular y una ciudad inclusiva como Valencia”.

Sin embargo, indican que “estos últimos años han sido difíciles de afrontar y nos hemos topado con la compleja situación que el sector de la cultura y más concretamente la música está atravesando a nivel global”. Por ello “lamentan comunicar que no pueden garantizar la realización del Festival bajo las condiciones necesarias para el buen desarrollo del mismo”.

- Publicidad -

La organización indica que “en breve se comunicará el procedimiento para la devolución íntegra de las entradas desde las plataformas desde que se han adquirido”.

El festival estaba encabezado por Iggy Pop y Måneskin el día 21 de julio; Christina Aguilera y Martin Garrix el 22 de julio; y Black Eyed Peas y Karol G el día 23 de julio. También aparecían por el cartel nombres ciertamente tan diversos como Ezra Furman, Kelis, Sevdaliza, Ozuna, Rag’n’Bone Man y LP.

Lo más visto

No te pierdas