Grimes vuelve a ser noticia por motivos extraordinarios. La cantante y productora se ha sometido a una operación de cirugía estética, y parece que esta operación tiene que ver con sus orejas.
En Twitter, Grimes ha subido la presente foto de ella con vendajes cubriéndole las orejas y anunciado que «he hecho una cosa loca», y no ha confirmado exactamente qué tipo de operación se ha realizado. Sin embargo, el pasado mes de agosto, la artista reveló su intención de pasar por quirófano para modificar partes de su cara, y separadamente también sus orejas para que parezcan las de un elfo. Parece que ha cumplido su propósito. Grimes dice tener planes también de hacerse dientes de vampiro y de tatuarse todo el cuerpo, pero confirma que jamás se operará la nariz, porque es su «principal atributo».
En otro mensaje, Grimes ha confirmado haber visitado una clínica de cirugía estética recientemente, donde ha aprovechado para terminar una canción: «La mezcla del álbum ya esté terminada. Mi amigo y yo hemos perfeccionado la última canción en la clínica de cirugía estética porque no me dejaban irme, y nos estábamos partiendo de risa diciendo que este es el momento más Hollywood de todos los tiempos». Según la artista, tiene material terminado para llenar dos álbumes enteros, y se encuentra decidiendo el tracklist y el formato. Podría ser doble: ‘BOOK 1’ y ‘BOOK 2’.
Por otro lado, Grimes ha puesto al día a sus fans también en relación a su single con The Weeknd, ‘Sci-Fi’. Dice que su lanzamiento depende ya de Columbia, su sello, pero que le ha venido bien que se haya retrasado porque se encuentra recuperándose de una «intensa situación médica» por la que pasó en primavera. Aún así, Grimes confirma que prepara el lanzamiento de algo para el día 30 de septiembre.
Los singles más recientes de Grimes son ‘Shinigami Eyes’ y ‘Player of Games’. Se desconoce si alguno de ellos formará parte de su nuevo álbum.