Rihanna saldrá de gira en 2023, según HITS Daily Double

-

- Publicidad -

Rihanna saldrá de gira en 2023, según HITS Daily Double

Durante años, la nueva música de Rihanna se ha hecho esperar más que Madonna en todos su conciertos. Más que el segundo single de Chanel. Las informaciones acerca de su nuevo disco han ido llegando a cuentagotas y han cambiado a la primera de turno sin nunca materializarse en nada concreto. Si tal disco existe, desde luego habrá que verlo -escucharlo- para creerlo.

2023 será el año en que Rihanna vuelva a los escenarios, por lo que es de esperar que aproveche la situación para publicar, al fin, nuevo material musical. De momento, en febrero ofrecerá la actuación musical más esperada y mediática del año, la de la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo 12 de febrero. Rihanna baraja una veintena de nombres que puedan aparecer con ella sobre el escenario, si bien en ningún momento se ha descartado la posibildad de que salga sola, a lo Lady Gaga.

- Publicidad -

Pero, ahora, el portal norteamericano HITS Daily Double, que cuenta con fuentes fiables dentro de la industria y ha solido dar bastantes exclusivas, como la fecha de lanzamiento de ’25’ de Adele (aunque otras veces ha fallado), confirma que la barbadense seguirá los pasos de otras grandes estrellas como Ed Sheeran, Beyoncé o Taylor Swift y, el año que viene, emprenderá una gira de estadios.

El portal no da más información acerca de la gira de Rihanna, pero confirma que se está tramando y conjetura que la cantante probablemente no se subirá al escenario de la Super Bowl sin plan de salir de gira posteriormente, ya que el escenario de la Super Bowl es demasiado grande como para después desaparecer de la vida pública, o para que Rihanna proceda a encerrarse de nuevo en su tienda de cosméticos.

- Publicidad -

En las últimas semanas se ha visto a Rihanna entrando y saliendo de un estudio de grabación, por lo que parece que se encuentra preparando nueva música. Su proyecto sigue sin anunciarse oficialmente, pero parece que su lanzamiento no seguirá la tónica habitual. Eso sí, parece seguro que el sonido de Jamaica tendrá cierto peso en el contenido musical. Seguiremos esperando…

Lo más visto

No te pierdas