Camela, Pol Granch, Fred Again, PG Roxette… en Discos España

-

- Publicidad -

Camela, Pol Granch, Fred Again, PG Roxette… en Discos España

‘Midnights’ de Taylor Swift conserva el número 1 de los discos más populares en España, tras haber logrado desbancar nada menos que a Bad Bunny con ‘Un verano sin ti’, que ha pasado hasta 23 semanas en la cima de la lista.

La entrada más fuerte de la semana es la de Camela con ‘Que la música te acompañe’ directa al número 3, en parte propiciada por su número 1 en la tabla de vinilos. Eso sí, Camela no logran ser número 1 en la lista general como sí han conseguido en otras ocasiones: ’Se ciega por amor’, ‘Más de lo que piensas’, ‘Me metí en tu corazón’ o ‘Rebobinando’.

- Publicidad -

Llega al top 10, en concreto al top 8 ‘Amor escupido’ de Pol Granch, mientras Delaossa queda a las puertas (número 13) con ‘Playa Virginia’.

En el top 50 encontramos dos recopilatorios internacionales: ‘The Essential Foo Fighters’ en el 29 y ‘Anthology’ de Garbage en el puesto 49. Destaca la subida más fuerte de la semana en torno a esos puestos: ‘A Very Backstreet Christmas’ sube del 66 al 40 con motivo de la llegada del cambio de hora y la festividad de Todos Los Santos, pues empieza a oler a Navidad. Esta lista es anterior a la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick.

- Publicidad -

La lista de entradas de la semana se completa con ‘Halloween con Luli Pampín’ en el 51, ‘Actual Life’ de Fred Again.. en el 68, ‘Plan Z’ de Marmi en el 73 y ‘Pop-Up Dynamo!’ de PG Roxette justo en el top 100. El miembro superviviente de Roxette ha firmado su álbum nuevo de 3 maneras (Per Gessle, Roxette), pese a que ya contaba con una carrera en solitario.


Lo más visto

No te pierdas