Música

RFTW: Julieta Venegas, Bruce Springsteen, Kim Petras…

Hoy 11 de noviembre sale el esperado nuevo disco de Christine and the Queens, y también el trabajo de versiones de soul de Bruce Springsteen. Otros lanzamiento a subrayar son ‘SATURNO’ de Rauw Alejandro y ‘Tu historia’ de Julieta Venegas, que ha contado con un primer single de altura.

Presentan hoy trabajos largos también Gold Panda, Louis Tomlinson, le protegide de PC Music Hyd, Rozalén, Black Eyed Peas, el rapero Nas, la francesa Vendredi sur Mer y Jordana B, mientras llega a Spotify el disco más escuchado de los cinco que acaban de publicar (y borrar) SAULT. Al menos sobrevive uno de ellos. Por otro lado, Lourdes León, aka Lolahol, presenta su primer EP.

También se completa desde hoy la banda sonora de ‘Wakanda Forever’, lo que significa que tenemos nuevo single de Rihanna para degustar (y ‘Born Again’, ciertamente, empalaga). Es uno de los singles sueltos destacados del viernes junto a la Canción Del Día de hoy, ‘ESTÁS BUENÍSIMO

‘ de Nathy Peluso, y también el nuevo sencillo de Kim Petras que sale tras el bombazo de ‘Unholy’. ‘If Jesus was a Rockstar’ es una co-autoría de Max Martin.

Otra novedad que es noticia es ‘Enter the Day’, el single que marca el regreso de Patrick Wolf tras más de una década. Han tardado menos que él, pero hoy vuelven también con novedades Julia Michaels, Chica Sobresalto y The Blaze.

Entre los artistas que siguen presentando sus próximos discos se encuentra Fever Ray, que entrega uno de sus temas más enérgicos, y Los Punsetes, que dedican su nuevo single a «España». Por otro lado, Aitana adelanta la banda sonora de ‘La última’ y Stormzy sigue desgranando su álbum, así como Ava Max.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají