Polimá Westcoast, Mora, Omar Montes… en la lista de singles española

-

- Publicidad -

Polimá Westcoast, Mora, Omar Montes… en la lista de singles española

‘La Bachata’ de Manuel Turizo ha vuelto esta semana al Top 1 de la lista de singles española, desbancando a Bizarrap y Duki al puesto 5 de la clasificación. La entrada más fuerte de la semana es para ‘LACONE’, el último single conjunto de Polimá Westcoast, Quevedo y Mora, que ha debutado en el número 13 de la lista. Además, ‘COMO HAS ESTAU? de Mora protagoniza el mayor incremento en escuchas de la semana, pasando del puesto 39 al 30.

Omar Montes y Farruko entran en el número 22 gracias a ‘Patio de la cárcel (Tangos)’, sacada del último disco de Montes. No es hasta la segunda mitad del ranking que encontramos a Myke Towers y Daddy Yankee debutando en el puesto 67 con ‘Ulala’. A su vez, ‘La Jumpa’ de Arcángel y Bad Bunny ha entrado en el número 68. Esta no es la única canción de Arcángel debutando en lista esta semana, ya que la intro de su nuevo disco, ‘JS4E’, se ha colado en la posición 85.

- Publicidad -

Las tres últimas entradas en lista son para Rauw Alejandro y Subelo Neo con ‘Ron Cola’ (#73), Anuel AA y MVSIS con ‘Si Yo Me Muero’ (#78) y Morad con ‘Carretera’ (#80). Además, a modo de curiosidad, el himno navideño de Mariah Carey ya ha aparecido en lista. Más concretamente, en el puesto 87 del ranking.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas