Everything but the Girl suenan a Moderat en ‘Nothing Left to Lose’

-

- Publicidad -

Everything but the Girl suenan a Moderat en ‘Nothing Left to Lose’

El de Everything but the Girl es uno de los grandes regresos que dejará 2023. El dúo formado por Tracey Thorn y Ben Watt publicará su primer disco en 24 años, y los detalles de este trabajo, el undécimo de su carrera tras ‘Temperamental’ (1999), ya se han filtrado a la red.

El disco se titulará ‘Fuse’, saldrá efectivamente en primavera, el día 21 de abril, y contará con 10 pistas, como se puede ver ya en las webs de varias tiendas de discos, entre ellas las de Fnac Francia, Amazon o la danesa iMusic.

- Publicidad -

Para ir calentando motores, Everything but the Girl ha estrenado el single ‘Nothing Left To Lose’, que curiosamente nos remite más al sonido acuñado en los últimos años por Moderat que al que ellos mismos patentaron en su era electrónica en ‘Walking Wounded’ (1996).

El vídeo coreografiado presenta a una pareja -y luego a un grupo- bailando en un discreto restaurante. Está en la línea estética de lo que hemos visto en bandas electrónicas recientes como JUNGLE o Rudimental.

- Publicidad -

En todo este tiempo, los integrantes de Everything but the Girl (que también son pareja) han perseguido sus propios proyectos y lanzado discos en solitario. El último de Thorn, ‘Record‘, vio la luz en 2018, y el de Watt, ‘Storm Damage’, en 2020.

Fuse:
01 Nothing Left To Lose
02 Run A Red Light
03 Caution To The Wind
04 When You Mess Up
05 Time And Time Again
06 No One Knows We’Re Dancing
07 Lost
08 Forever
09 Interior Space
10 Karaoke

Lo más visto

No te pierdas