Fotos que no debiste perderte de los Grammys 2023

-

- Publicidad -

Fotos que no debiste perderte de los Grammys 2023

Anoche se celebró la 65ª Edición de los Grammy, en los que Harry Styles, Lizzo y Bonnie Raitt se postulaban como grandes ganadores y que además nos dejaron una serie de curiosísimas fotos:

El mono de Harry Styles
El ganador a ‘Álbum del año’ llegaba a los Grammy con un colorido atuendo, que luego cambiaría por uno más normalito para recoger el gran premio.

- Publicidad -

Bad Bunny con Taylor Swift
Uno de los juntes más improbables de la noche lo protagonizaron Bad Bunny y Taylor Swift, que musicalmente están en polos opuestos, pero han posado como si se trataran de amigos de toda la vida.

- Publicidad -

La mirada de Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizan una foto en la que el actor no puede quitar los ojos de encima de Lopez. Todos queremos que nos miren así.

- Publicidad -

Lizzo y su vestido imposible
Lizzo llegaba a la gala convertida en una gran flor roja. Por fuera, precioso. Para andar con ello puesto, ya es otro asunto.

El sutil homenaje a Tupac de Kendrick Lamar
El rapero californiano se llevó el álbum a ‘Mejor álbum de rap’ y vistió con un atuendo que mezclaba lo formal con lo deportivo, además de incluir un pequeño homenaje a Tupac en forma de llavero.

Las tres reinas
No podía pasar esta oportunidad sin que Beyoncé, Lizzo y Adele tuvieran una foto juntas. Además, las dos últimas se sentaron juntas y también dejaron momentos memorables.

La atrevida Shania Twain
Shania Twain llevó ayer uno de los atuendos más comentados, con un estampado completo de lunares y un sombrero a juego con forma de chupete.

La cadena de Takeoff
Quavo llevó a cabo un precioso homenaje a Takeoff exponiendo su brillante cadena mientras le dedicaba una sentida canción. También se aprovechó para recordar a figuras como Coolio o Anita Pointer, ambos fallecidos durante el último año.

Sam Smith y Kim Petras
El dúo de ‘Unholy’ se presentaba con unos conjuntos «full red» a juego a la ceremonia, entre los que destacaba el pomposo cuello de Sam Smith.

50 años de Hip Hop
El escenario de los Grammys se llenó de numerosas personalidades del género con la celebración de 50 años de Hip Hop. Entre estas, Lil Uzi Vert, De La Soul, The Roots…

SZA y Taylor
Si la foto con Bad Bunny llamaba la atención por lo alejado que estaban los mundos de cada artista, en la foto que se hicieron SZA y Taylor pasa lo contrario.

El after de Taylor Swift
… Por cierto que Taylor no dudó en montar un after-party aunque no fuera exactamente su noche. Por allí estuvieron sus amigos Jack Antonoff (productor), Lana del Rey (que explicó que habría cantado más en el tema ‘Snow On The Beach’ si hubiera sabido que no habría más colaboraciones en esta pista) y Troye Sivan.

Lo más visto

No te pierdas