Broncano rechazó presentar Benidorm Fest… ¿pero era una buena idea?

-

- Publicidad -

Broncano rechazó presentar Benidorm Fest… ¿pero era una buena idea?

Inés Hernand ha vuelto a La Resistencia tras su brillante paso por Benidorm Fest, de lo mejor de toda la gala para muchos de nosotros. En el programa de David Broncano ha salido a la luz una idea desconocida para la audiencia, en caso de que nos la tengamos que tomar en serio.

Broncano le revela a Hernand en un momento que le ofrecieron presentar Benidorm Fest. “¿Tú sabes una información de esto? No sé si se puede contar aquí pero… ¿Te llegué a decir que a mí me propusieron hacer esto?”. Ella responde: “¿El Benidorm Fest? ¡Ay, David! Y ¿cómo dijiste que no?”. A lo que él contesta que “por dinero”.

- Publicidad -

La noticia, lanzada como el programa, en clave de humor, ha sido recibida con poco del mismo. “Pues menos mal, mejor Rodrigo”, ha respondido un usuario en Twitter. “Menos mal, este año ha sido todo perfecto”, añade otro. “Menos mal que no aceptó”, insiste otro de los mensajes más votados.

Y es que el presentador de La Resistencia habría dado una pátina de post-humor y acidez a una selección nacional que justamente está trabajando en la línea opuesta: la de la seriedad. Broncano habría añadido probablemente un elemento freaky, que habría casado más con los años de John Cobra y Rodolfo Chikilicuatre. Con ellos nos hubiera encantado verle lidiar.

- Publicidad -

No es que Benidorm Fest y Eurovisión tengan que ser el culmen de la seriedad, como meros programas de entretenimiento. Quizá Broncano como personaje popular en este momento -más que Rodrigo Vázquez lo es- habría arañado alguna décima de share. Pero aquí la clave de la pérdida de audiencia parece más bien la ausencia de popularidad de los participantes, y no tanto de los presentadores.

España todavía tiene muchos deberes que hacer para lograr ganar el certamen, cosa que no sucede hace la friolera de 54 años. Si los zappings no quieren vivir eternamente de ver a Massiel, Salomé y el 2º puesto de Anabel Conde, la línea de optar por una artista de primer nivel como Mónica Naranjo, junto al humor empapado de cultura LGTB+ de Inés Hernand -esa referencia a las Urgencias de Chueca, por ejemplo-, parece una línea mucho más adecuada para consolidar el show y fidelizar eurofans.

- Publicidad -

Podcast: Crónica de Benidorm Fest 2023, lo mejor y lo peor

Lo más visto

No te pierdas