Los verdaderos ‘Ojitos lindos’ que miran a Bad Bunny

-

- Publicidad -

Los verdaderos ‘Ojitos lindos’ que miran a Bad Bunny

Benito nos regaló este videoclip para celebrar el día de San Valentín. ‘Ojitos lindos’, dirigido como siempre por Stillz siguiendo una historia del propio Bunny, comienza con el cantante despertándose en la “casita” de la playa. Tras dar una voltereta como hacemos todos por la mañana, ¡hop!, se toma un cafetito mirando al mar. “¿Habrá buena pesca?”, parece pensar.

Le dejamos abismado en sus pensamientos mientras comienza un carrusel de escenas de pareja: Bunny de picnic, Bunny pescando (¡lo sabía!), Bunny viéndose a sí mismo en la tele, cenando, viendo un western clásico en un autocine (y preguntando algo del argumento, ¿quién se pierde en una peli de vaqueros?), cenando, cenando otra vez. Y otra. Siempre con una mujer distinta. Siempre con la gorra hacia atrás. Pero no es feliz.

- Publicidad -

Benito se monta en su deportivo y, con la salida de la luna llena, se vuelve loco. “Hunde el acelerador” -como dice en la letra- y “pierde el control”. Fundido a negro. El clip termina con un volantazo de guión. Esos “ojito lindo”, esos con los que quiere ir a la playa a buscar “caracole”, a regalarle “girasole”, no son los de su última conquista: son los de su beagle Sansa, la única que va a visitarlo al hospital. La única que se preocupa por él. Ay, los perretes.

Lo más visto

No te pierdas