Miguel Bosé ha confirmado que se encuentra bien después de que él, sus dos hijos y su personal doméstico hayan sufrido un atraco en su domicilio en México.
En un post de Instagram, Bosé explica que el pasado viernes 10 personas entraron en su casa, les ataron a él, a sus hijos y al personal empleado y le robaron todas sus pertenencias, incluido su coche. Rolling Stone informa ahora de que el automóvil ha sido recuperado.
«El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio», cuenta. «Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables».
Bosé recuerda que «fue todo muy tenso, delicado y desagradable» e insiste en que no se haga caso a los rumores: «Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan».
En concreto, Bosé ha desmentido que vaya a abandonar México después del incidente: «Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de la urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta».