Cada uno de los Beatles tendrá su propia película

-

- Publicidad -

Cada uno de los Beatles tendrá su propia película

Siguen anunciándose nuevos biopics de figuras relevantes en la industria de la música. A los que ya hay en desarrollo sobre Michael Jackson o Linda Ronstadt, hoy se suman cuatro películas sobre los Beatles. El grupo más importante de la historia será homenajeado en la gran pantalla con varias películas independientes que se centrarán en la vida de cada uno de sus diferentes miembros.

Dirigidas por Sam Mendes y distribuidas por Sony Pictures, hay en preparación hasta cuatro filmes sobre los Beatles cuyo eje de la historia girará en torno a los distintos integrantes del grupo, una sobre cada uno de ellos. Mendes, ganador del Oscar, cuenta con el visto bueno de la banda, siendo esta la primera vez que Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de John Lennon y George Harrison ceden los derechos de su música y de su vida para un guion cinematográfico.

- Publicidad -

El proyecto, anunciado por Deadline en exclusiva, se propone contar historias interconectadas en las que cada uno de ellas sea narrada desde el punto de vista de un miembro del grupo. «Este proyecto surge de una idea que Sam tuvo hace más de un año, y el hecho de que Paul McCartney, Ringo Starr, Sean Lennon y Olivia Harrison respondieran con tanta calidez y entusiasmo en cuanto habló con ellos es una prueba de su brillantez creativa y su poder de persuasión», ha comentado Pippa Harris, socia de Mendes.

El estreno de las películas está previsto para 2027, aunque habrá que esperar para conocer más detalles acerca de las películas, que el grupo descibe como «innovadoras y revolucionarias» en un comunicado. Sam Mendes también se ha manifestado al respecto: «Me siento honrado de contar la historia de la banda de rock más grande de todos los tiempos, y emocionado de desafiar la idea de lo que supone un viaje al cine».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas