Jennifer Lopez, mejor en España que en Estados Unidos

-

- Publicidad -

Jennifer Lopez, mejor en España que en Estados Unidos

Hace ya casi dos semanas desde que terminara Operación Triunfo, pero el fenómeno sigue imparable. Así lo demuestra el álbum del programa, que logra mantenerse en la primera posición de Discos España durante un mes entero acumulando ya cuatro semanas. El disco, que ha evitado durante bastante tiempo el número 1 de Bad Gyal con ‘La Joia’ (#3), también evita ahora que Funzo & Baby Loud y su ‘Palante’ (#2) debuten en la cima.

La segunda entrada más alta de la semana la consigue Jennifer Lopez con su nuevo trabajo discográfico, ‘This Is Me… Now’ (#20). La continuación de su álbum de 2002 ha tenido mejor recepción en nuestro país que en Estados Unidos. Mientras que en España logra hacerse con el top 20, en Estados Unidos se queda con un pobre puesto 38. Para ponerlo en perspectiva, ‘This Is Me… Then’ debutó en el Billboard 200 en segunda posición y se mantuvo por 40 semanas en la lista.

- Publicidad -

En cuanto al resto de entradas, destacan Raule con su ‘Zurdo’ (#22), Idles con ‘Tangk’ (#23), Prince Royce de la mano de ‘Llamada Perdida’ (#52), la banda sonora de ‘Hazbin Hotel’ (#54), Extremoduro con ‘La Ley Innata’ (#55), Blackberry Smoke y su ‘Be Right Here’ (#64) y The Hellacopters con ‘Grande Rock Revisited’ (#75).






- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas