Olivia Rodrigo está ‘obsesionada’ con tu ex

-

- Publicidad -

Olivia Rodrigo está ‘obsesionada’ con tu ex

Olivia Rodrigo ha publicado ‘GUTS (Spilled)’, la versión extendida de su segundo disco, ‘GUTS‘, originalmente publicado en 2023. Fue uno de los Mejores Discos de ese año.

‘GUTS (Spilled)’ contiene un puñado de temas nuevos, entre ellos ‘obsessed’, que está sirviendo de nuevo single. ‘obsessed’ lleva días rondando el top 20 del Spotify Global, por lo que se puede empezar a hablar de nuevo éxito para la autora de ‘Vampire‘.

- Publicidad -

‘obsessed’ es otro single guitarrero de Olivia Rodrigo, aunque esta vez cae más en el lado de Ashley Simpson que en el lado de, digamos, Hole o L7. «Estoy obsesionada con tu ex» es su grito de guerra. Como en ‘drivers license’ o ‘deja vu’, en ‘obsessed’ Olivia no se quita de la cabeza a una persona, y esa persona no es su chico. Ni lo que siente es amor.

«Cada vez que me llamas, creo que me confundes con ella», «los dos lo habéis superado, pero no lo puedo evitar, tengo taras» canta Olivia Rodrigo, consumida por la inseguridad y los celos, en este tema compuesto junto a Annie Clark, es decir, St. Vincent. Nuevo éxito colateral para la co-autora de ‘Cruel Summer‘.

- Publicidad -

La gira internacional de ‘GUTS’, que ya ha empezado, pasará por España en verano. Olivia Rodrigo actuará el martes 18 de junio de 2024 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el jueves 20 de junio se subirá al escenario del WiZink Center de Madrid.

Os recordamos que, en 2021, tras el lanzamiento de ‘SOUR‘, JENESAISPOP dedicó un podcast a analizar el ascenso de Olivia Rodrigo. Lo podéis volver a escuchar bajo estas líneas.

Lo más visto

No te pierdas