Megan Thee Stallion ha negado la acusación de un operador de cámara que ha denunciado a la artista por acoso sexual y abusos. Megan -en nombre de su abogado- asegura que la demanda del cámara responde a un «reclamo laboral de dinero» y que no incluye una «demanda por acoso sexual» real, solo «acusaciones obscenas que intentan humillarla».
El operador de cámara, Emilio Garcia, trabajó con la rapera desde 2018 hasta 2023. Garcia asegura que Megan Thee Stallion le sometió durante su periodo laboral con la artista a un ambiente laboral hostil en el que hubo de enfrentar un «aluvión de comentarios degradantes y gordofóbicos» que le «hundieron en una profunda angustia emocional».
En concreto, Garcia describe un incidente ocurrido en Ibiza, en junio de 2022, en que supuestamente acabó encerrado dentro de un coche con Megan Thee Stallion y otras tres mujeres. Garcia asegura que Megan empezó a mantener sexo con una de las mujeres mientras él no podía abandonar el automóvil, y que esta le expresó: «ni se te ocurra hablar de lo que has visto».
García dice que después del viaje a Ibiza su estructura salarial cambió de repente y que empezó a recibir menos encargos de Megan hasta que en 2023 fue finalmente despedido. Garcia acusa a la artista de dejarle «sin cobertura de seguro básica» y de privarle de «atención médica esencial» y pide una compensación económica de seis cifras en concepto de impagos, intereses, horas extra impagos y otros beneficios.
Megan Thee Stallion ha logrado recientemente un single número 1 en Estados Unidos con ‘HISS‘, su «diss track» dirigido a Nicki Minaj, entre otros.