Sabrina Carpenter ha sido la invitada al último programa de temporada de Saturday Night Live y ha cantado la canción de moda, ‘Espresso‘. En su actuación, Carpenter ha jugado con la letra de la canción montando un bar en el escenario, manteniéndose fiel a la estética retro del videoclip.
De ‘Espresso’ se acaban de lanzar las versiones aceleradas, ralentizadas o extendidas de rigor, y todas ellas usan títulos cafeteros. Carpenter no se ha «cortado» publicando hasta seis versiones diferentes de la canción.
También, en Saturday Night Live, Carpenter ha cantado un popurrí de sus dos éxitos anteriores, ‘Feather‘, el que hizo a un cura perder su cargo, y ‘Nonsense’.
Como de costumbre, Carpenter ha improvisado el final de ‘Nonsense‘ colando una referencia sexual inspirada en el rascacielos que acoge el estudio de Saturday Night Live, el 30 Rockefeller Plaza: «Tiene 30 y está duro porque he dicho hola, mi sentido del humor es seco pero yo voy bebida». Esta vez, Carpenter no ha sido censurada.
Jake Gyllenhaal ha sido el anfitrión del final de temporada de Saturday Night Live, donde Carpenter, además, ha protagonizado un sketch inspirado en Scooby Doo. Ha interpretado a Daphne.