Según informa TMZ, Justin Timberlake ha sido detenido después de que la policía parase su coche para un control de alcoholemia que acabó dando positivo.
Fuentes conectadas a la policía de Nueva York han reconstruido parte de la historia para TMZ. Supuestamente, Timberlake se encontraba en una fiesta en el American Hotel. Cuando quiso marcharse, cogió su coche y «casi inmediatamente» después de arrancar se saltó un stop. Ahí fue cuando llamó la atención de la policía, que empezó a seguirle.
Timberlake empezó a dar volantazos y la policía acabó parando el vehículo. Al parecer, le hicieron una prueba de sobriedad básica, como pedirle que se mantenga de pie a la pata coja, por ejemplo, tras lo cual le pidieron que se hiciese el test de alcoholemia. El cantante de ‘Everything I Thought it Was’ se negó. Algunos amigos del artista intentaron convencer a los agentes de dejarlo ir, pero este acabó siendo esposado y llevado a comisaría. En el momento de escribir esto, Timberlake ya ha sido liberado. Ha sido llamado a tribunales por saltarse un stop y por no ser capaz de mantenerse en su carril.