El concierto de clausura de los Juegos Olímpicos de París incluyó la actuación de Phoenix y las apariciones de Ezra Koenig de Vampire Weekend, Air, Angèle y Kavinsky. Este último, ha conseguido que ‘Nightcall’ rompa el récord de canción más buscada en Shazam en un solo día.
‘Nightcall’ fue lanzada en 2010, pero ganó una gran popularidad tras ser incluida en la banda sonora de la película ‘Drive’, protagonizada por Ryan Gosling. El himno de synth pop se ha colocado en lo más alto del top global de Shazam después de sonar en la ceremonia final de los Juegos, y se ha convertido en la canción más shazameada en un día. De momento, ‘Dance Monkey’ de Tones And I sigue teniendo el título de canción más shazameada de la historia.
‘Lisztomania’ de Phoenix ocupa el segundo puesto del top global de Shazam, seguido de ‘BIRDS OF A FEATHER’ de Billie Eilish, en tercer lugar. Esto se debe al paso de la antorcha a Los Ángeles, que contó con los shows de Eilish, Red Hot Chili Peppers y Snoop Dogg, desde la playa de Long Beach.