Judeline sube y logra un nuevo máximo en Discos España

-

- Publicidad -

Judeline sube y logra un nuevo máximo en Discos España

Duki mantiene el número 1 en España con ‘Ameri’ por segunda semana consecutiva y Myke Towers asciende al puesto 2 con ‘La pantera negra’. Pero quizá la noticia más sorprendente es la resistencia de Judeline con ‘Bodhiria’. Mientras varias canciones de Duki y Myke Towers están siendo apoyadas por la playlist de Spotify Éxitos España, ninguna del álbum de Judeline lo ha conseguido.

La joven artista de Caños de Meca entró al puesto 4 hace un par de semanas por detrás de lo nuevo de Dani Fernández, Carolina Durante y Bustamante. En su segunda semana bajó al número 5, y en la tercera sube al puesto número 3, marcando un nuevo máximo. Es curioso que en la actualidad figure por delante de todos sus competidores de la primera semana. Traducimos: Judeline tiene menos fans fieles y devotos que Dani Fernández, Carolina Durante y Bustamante, pero está gustando más al público casual que el disco de todos ellos. Además, ‘zarcillos de plata’, que hace poco pasó por ‘La Revuelta’, reentra en el número 69 de Singles, un nuevo máximo. La cantante también triunfa con ‘Imperio’, su tema junto a Duki, que lleva dos semanas consecutivas en el top 20 de Singles España.

- Publicidad -

Volviendo a la lista de álbumes, Triana es la entrada más fuerte, directos al top 7 con ‘Eternos Triana’ en su edición 50º aniversario. Es, además, el vinilo más vendido del país.

Cariño logran llegar al puesto 22 con ‘Tanto por hacer’, una posición muy similar a la de su anterior entrega, homónima, que alcanzaba el número 18 hace un par de años. Su nuevo disco ha llegado al número 4 de la tabla de vinilos.

- Publicidad -

La lista de entradas de la semana se completa con el directo ‘Una noche en el Botánico’ de Rulo y la Contrabanda (número 18), ‘The Star Chapter: Sanctuary’ de Tomorrow x Together (número 56), ‘Trampa al tiempo’ de Ysy A (número 59) y ‘Bailando bajo la tormenta’ de Paula Mattheus (número 64).





Lo más visto

No te pierdas