Russian Red acaba de anunciar una pequeña residencia de 4 fechas en el madrileño Café Berlín. Los conciertos serán el 13 de marzo, el 26 de abril, el 23 de mayo y el 20 de junio y las entradas están a la venta.
Los conciertos serán especiales, como indica Sonido Muchacho, que anuncia que acompañará a la artista «un cuarteto de jazz indie pop». Además, «Lourdes improvisará melodías espontáneas, convirtiendo cada noche en una experiencia irrepetible única y efímera, imposible de replicar».
En el cartel, Lourdes Hernández aparece con un cigarro en la boca y un montón de cigarros en una mano, pero el cartel reza: «No voy a cantar Cigarettes». La cantante está aludiendo irónicamente a su canción más reproducida en Spotify, con 24,6 millones de streams.
Añade su texto en Instagram: «MADRID!!!!!!! Emocionada estoy de anunciar que voy a hacer una residencia, una especie de cabaret de andar por casa en @cafeberlinmadrid Un concierto al mes de marzo a junio. Abriré melones y cantaré canciones de amor propias y de otros grandes artistas y lanzaré preguntas de esas que no se pueden contestar?».
La última novedad discográfica de Russian Red fue un single suelto producido por Alizzz -aunque no lo parezca- llamado ‘Chico del montón’. Tras ‘Volverme a enamorar‘, que este mes cumple un año, la cantante habló de un disco audiovisual del que aún no hay noticias.