Måns Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015, acusado de maltrato

-

- Publicidad -

Måns Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015, acusado de maltrato

Måns Zelmerlöw ha sido acusado de maltratos físicos y emocionales por su exmujer, la actriz Ciara Janson, que ha declarado haber intentado solicitar el divorcio de Zelmerlöw en Reino Unido para «mantener en privado» su vida familiar pero no le ha sido imposible retener la información a los medios. Según DailyMail ha sido Zelmerlöw el que ha solicitado el divorcio.

«He guardado silencio y protegido a mi exmarido durante demasiado tiempo», ha escrito Ciara Janson en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. «Para acabar con las especulaciones, solicité el divorcio en el Reino Unido para mantener esto en privado, pero como parece que ya no es posible, creo que es importante que diga mi verdad».

- Publicidad -

Janson acusa a Zelmerlöw de someter a su familia a un «entorno hostil» y de exponerla «al abuso de drogas, al maltrato emocional y físico, y a unas infidelidades interminables». Jansen señala que «mis hijos han sido y siempre serán mi máxima prioridad, y haré todo lo posible por protegerlos y ser la madre que merecen», en palabras recogidas de FormulaTV.

Janson añade que «deseo a Måns todo lo mejor en sus futuros proyectos y espero que busque la ayuda que tanto necesita».

- Publicidad -

La abogada de Zelmerlöw, Hanna Lindblom, ha respondido a las acusaciones de Jansen en el periódico sueco Expressen, señalando que «no es inusual que una de las dos partes en un divorcio haga acusaciones», pero apuntando que las acusaciones de Jansen son «extremadamente serias».

Zelmerlöw es conocido por ganar Eurovisión en el año 2015 con ‘Heroes’ gracias a la calidad de la canción y a su espectacular montaje visual. ‘Heroes’ se convirtió en un éxito internacional que llegó a alcanzar el puesto 3 de la lista de singles española. Zelmerlöw ha competido en el Melodifestivalen este año con ‘Revolution’, pero ha perdido contra la sauna de KAJ.

Lo más visto

No te pierdas