Bon Iver encuentra la paz en la catártica ‘There’s A Rhythmn’

-

- Publicidad -

Bon Iver encuentra la paz en la catártica ‘There’s A Rhythmn’

Bon Iver ha entregado el disco más cálido de su carrera, ‘SABLE, fABLE’, y la canción que mejor representa el viaje de sanación de Justin Vernon hasta encontrar la paz personal es la que pone el punto final. ‘There’s A Rhythmn’ es la Canción del Día de hoy.

Parece mentira que una composición tan simple y elemental -un loop de percusión y unas teclas- pueda evocar tanto sentimiento. Está claro que el público del reputado artista estadounidense también ha conectado profundamente con la canción, siendo claramente la que mejor ha funcionado desde el día de lanzamiento, sin incluir los singles.

- Publicidad -

El propio Justin Vernon describe ‘There’s A Rhythmn’ como la canción favorita de su discografía, y es fácil justificar estas declaraciones con las letras. Simplemente, las más honestas y catárticas de su carrera. En ellas, Vernon reflexiona abiertamente sobre su recorrido dejando de lado todo tipo de resentimiento, arrepentimiento o «vergüenza»: «Podría dejar atrás la nieve / Por una tierra de palmeras y oro», canta Vernon.

Todo, pese a que las cosas no terminen exactamente como él desea con su persona especial, la cual ahora necesita «espacio». Esto saca el lado más tierno que hayamos visto de Bon Iver: «Pausaré y esperaré / Porque realmente eres un bombón».

- Publicidad -

En el videoclip, tan revelador como la propia canción, vemos al artista de 43 años sentado en la cabaña en la que todo empezó hace 17 años. Gracias a una apañada pantalla verde, a este se le ve caminar por la nieve, la carretera, mientras sale el sol lentamente. Vernon va desprendiéndose de sus oscuras prendas hasta convertirse en pura luz. Ahora, ya puede volver a encontrar ese «ritmo».

Lo más visto

No te pierdas