Muere Michael Madsen, icónico actor de ‘Kill Bill’ y ‘Reservoir Dogs’

-

- Publicidad -

Muere Michael Madsen, icónico actor de ‘Kill Bill’ y ‘Reservoir Dogs’

Michael Madsen era uno de los actores fetiche de Quentin Tarantino, conocido especialmente por su trabajo en ‘Kill Bill’, ‘Reservoir Dogs’ y ‘Donnie Brasco’, de Mike Newell. The Hollywood Reporter ha confirmado su fallecimiento a los 67 años, que ha tenido lugar este jueves en su casa de Malibú.

Según TMZ, que cita a fuentes policiales, un individuo no identificado llamó a los servicios de emergencia. Entonces, el actor fue encontrado en su casa y declarado muerto alrededor de las ocho y media de la mañana. Según palabras de sus representantes, lo más factible es que se haya tratado de un problema cardiaco.

- Publicidad -

Madsen protagonizó una de las escenas más icónicas del cine de Tarantino, en la que tortura a un policía al son de la canción ‘Stuck in the Middle With You’ de Stealers Wheel, con bailecito y todo. Asimismo, tiene una prolífica carrera compuesta por más de 300 películas y que se remonta a los años 80.

⁠“En los últimos dos años, Michael Madsen ha estado realizando una labor increíble en el cine independiente y estaba deseando empezar este nuevo capítulo en su vida. Michael también se preparaba para publicar un nuevo libro titulado Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems, actualmente. Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos”, han publicado en un comunicado los representantes del actor, Susan Ferris y Ron Smith.

Lo más visto

No te pierdas