Para mí es que fue muy emocionante todo desde el principio, llegábamos tarde y tuvimos que coger un taxi, y aquello era en plan película, pillamos un atasco, estábamos histéricos, y luego dos de mis amigos tenían entrada de grada y pensábamos que nos íbamos a tener que separar, pero no, fuimos bajando y bajando y nadie les dijo nada, acabamos dando botes como locos, fue estupendo.
En verdad, hay mucha gente que me encantaría ver este año y (aún) no están confirmados, pero en general, flipo con tanta confirmación interesante.
Pd. @jenesaispop POR FAVOR, haced algo con el buscador que no encuentra. Es muy duro que busque este hilo ponendo "primavera sound" y los resultados sean cualquiera ("mejor concierto de 2010", "¡hombres!", "encuestas de portada", "Vetusta Morla", ...) menos este. Gracias otra vez.
Ya tengo el abono... y los billetes de avion!! que emoción más grande!! Vaya pedazo de cartel... creo que es aun mejor que el del año pasado (y eso es decir mucho!!)
Aun quedan grupos por confirmar?? Yo quiero, quiero, quiero que vaya Bon Iver... ays como me lo traigan, muero.
¿Así que mañana nuevas confimaciones? Yuhuuu! Yo espero que caigan gente como Shabazz Palaces, Flying Lotus o Nicolas Jaar, que ya me los esperaba para la pasada tanda... Secundo las recomendaciones electrónicas de @Estoesunmartirio (sobretodo John Talabot). Pero también recomiendo varias bandas yo (quizá algo rarunas):
Sacada del Twitter: "gabiruizps: Son curiosos los casos de Lana del Rey y de Azealia Banks, se está especulando hasta la saciedad con dos artistas que aún no han debutado."
Estoy pensando abrir un hilo de "Barceloneses de pura cepa que ya no van al PS porque no les representa, lo consideran un abuso totalmente orientado al guiri y que se van a Oporto"...
Ays no sé pq se me ha posteado dos veces el comentario! @RamiroRamos el abono será caro y tal pero... el cartel a mi me parece espectacular!! Aunque a Oporto van los Explosions in the Sky que son mi debilidad
El foro me esta haciendo cosas muy raras, ahora se me ha borrado el primer comentario!! WTF??
Decia que me parece que se han vuelto locos, pq el jueves coinciden Beirut, The XX, Death Cab for Cutie, Wilco, I break horses y Franz Ferdinand... habrá solapes muy dolorosos... ays...
@austeriana cuando te salga un comentario por duplicado, refresca la página y verás que en realidad sólo aparece publicado una vez. Si borras uno de ellos, de hecho estás eliminando el comentario en sí, por eso luego no aparece ninguno.
Hola, tengo un amigo que vende un rollo de papel higiénico y regala enrollado en él un abono del primavera a 180, precio negociable. Quien sepa de alguien que lo quiera que me lo diga. Graseas panamá
Comentarios
Me los voy a poner, ea.
Sabeis cuando van a dar la rueda de prensa??
Y se sabe algo del Sonar??
EDITO: Llevo escuchando esta canción meses y me doy cuenta hoy de que la que canta es la de Austra !!
Por cierto de Araab han sacado una edición especial con mas temas y el de I Remember mola mil!!!
En verdad, hay mucha gente que me encantaría ver este año y (aún) no están confirmados, pero en general, flipo con tanta confirmación interesante.
Pd. @jenesaispop POR FAVOR, haced algo con el buscador que no encuentra. Es muy duro que busque este hilo ponendo "primavera sound" y los resultados sean cualquiera ("mejor concierto de 2010", "¡hombres!", "encuestas de portada", "Vetusta Morla", ...) menos este. Gracias otra vez.
Vaya pedazo de cartel... creo que es aun mejor que el del año pasado (y eso es decir mucho!!)
Aun quedan grupos por confirmar?? Yo quiero, quiero, quiero que vaya Bon Iver... ays como me lo traigan, muero.
Bueno, recomendaciones:
Scuba, saca cd el 27 de este mes:
DJ- Kicks:
http://open.spotify.com/album/2Ae3EbPPViiD8ofskjDpUM
Pional:
Esta a mi gusto es maravillosa.
Rustie:
The Field:
"Las entradas de día para jueves, viernes o sábado de San Miguel #PS12 estarán a la venta a partir del 04/02 por 70€ (+gastos)".
Death Grips:
Iceage:
Liturgy:
(entre otras)
Yo creo que no.
Tengo que aclarar que ES UN FAKE. Aún no los han confirmado.
Me pierdo a St Etienne (bueno todo el miércoles)
Estoy pensando abrir un hilo de "Barceloneses de pura cepa que ya no van al PS porque no les representa, lo consideran un abuso totalmente orientado al guiri y que se van a Oporto"...
@RamiroRamos el abono será caro y tal pero... el cartel a mi me parece espectacular!!
Aunque a Oporto van los Explosions in the Sky que son mi debilidad
Decia que me parece que se han vuelto locos, pq el jueves coinciden Beirut, The XX, Death Cab for Cutie, Wilco, I break horses y Franz Ferdinand... habrá solapes muy dolorosos... ays...
Estoy por abrir un hilo.