Yo me había prometido que si MBV pisaban España iría a verlos donde tocas. Igual se sacan otra fecha dentro de un tiempo por aquí, pero viendo el resto del cartel, sin duda alguna.
Madre mía del amor hermoso. Qué cartel. Cómo se superan los cabrones. Está TODO lo que quería ver y más. Qué guay tener el abono VIP, pero qué drama no saber si puedo ir...
Ya salió vi este verano una coña parecida -y más molona- con un festival inventado, pero no la localizo, ¿algún alma caritativa la recuerda y tiene el enlace?
Janelle Monae y, sobre todo, LA ROUX de gira??? Knife party es la versión luminosa del directo de The Knife? Y Loco Dice??? Es como too much, sin mucho orden ni concierto.
Yo viendo que mi amigo chileno pasa de mí, lo mismo me compro el abono aunque no tenga trabajo. Total, no tengo que sumarle alojamiento, vuelo y tal...
Yo es que trabajando de tardes y no pudiendo llegar antes de las 10 a ningún sitio..es una mierda. Sólo podría ir Viernes y Sábado, así que me tocará esperar a ver que días toca cada grupo y decidir si me suicido o que hago con mi vida.
Sí, la Gaga debería tomar nota. Ale, dos discos resultones, desapareces dos-tres años, vuelves y cabeza de cartel por encima de grupos que te dan MIL vueltas. Podrían salir con Daft Punk así por "sorpresa" como hicieron aquella vez.
Comentarios
¿Alguna recomendación por ahí de algún grupo poco conocido?
Ni #bestfestivalever ni leches
Knife party es la versión luminosa del directo de The Knife?
Y Loco Dice???
Es como too much, sin mucho orden ni concierto.
Gracias patético departamento de logística de Nokia Care!
Yo viendo que mi amigo chileno pasa de mí, lo mismo me compro el abono aunque no tenga trabajo. Total, no tengo que sumarle alojamiento, vuelo y tal...
@SEXAPOLAR
Ale, dos discos resultones, desapareces dos-tres años, vuelves y cabeza de cartel por encima de grupos que te dan MIL vueltas.
Podrían salir con Daft Punk así por "sorpresa" como hicieron aquella vez.