Primavera Sound 12

12357

Comentarios

  • @NoNE nos veremos por Beach House :D
  • @wozniak no pierde el viaje.
  • Creo haber visto a @NoNE en The Weeknd, pero no he dicho nada para no estropear el momento
  • Tengo los pies para amputármelos y ponerme unos nuevos. Pero me lo he pasado tan bien..
  • que envidia me dais... :(

    Yo lo mucho que haré será ir hoy a los que hay gratuitos.
  • Al final no fui, porque vimos que tardaría nada en llover y no me apetecía, la verdad jajaja
  • Me ha parecido leer que @MsBarnett ha estado en el Primavera y no ha avisado...
  • Mis ganas @liyonking1 vi a los Cure un ratico el viernes, pero en casita :( os lo habéis pasado pipa no? He leído que Saint Etienne la chingó bien chingada, cierto?
    Os envidio
  • Yo he leído que los que pusieron todo en las tablas fueron Lisabö y sobretodo Afrocubism.
  • Lo de Afrocubism, el grupo ese que se encontraron en un hotel cualquiera de Benidorm, supongo que será coña, Wreck
  • Yo todavía me pregunto que hacían Afrocubism allí, además de relleno
  • eeeeehmm perdone usted??
    Cuando cualquier moderno de estos muy de PS llegue a ser un décimo de músico que Toumani Diabaté me avisas. Puedes preguntar a los colegas de Animal Collective a ver qué opinan de esta gente.



    Afrocubism es el proyecto Buenavista Social Club elevado a la excelencia. Leído en palabras de un crítico de rockdelux (un moderno vamos): "El highlight de la noche fue Afrocubism... Plantearon la rumba global –solos de kora y vientos de La Habana- en una fusión tan poco forzada, tan natural, congregando a melómanos –esos solos de guitarra serán recordados durante tiempo- y a treintañeros de escuela de salsa en un mismo espacio, que yo, ante una máquina así, me atrevería a calificar el concierto de histórico."
  • A ver, yo es que no soy mucho de ritmos cubanos ni de salsa la verdad.. y tampoco soy muy pro-Animal Collective.., lo de relleno lo digo porque era el único grupo de este estilo en todo el cartel y no pegaban nada entre todo lo demás.. En todo caso, no creo que fuera un concierto "histórico", no había mucho público, y los que estábamos por allí en su mayoría aprovechamos para descansar en las gradas.
  • Mi comentario no se dirigia a ti @gomadeborrar :) Yo tampoco lo veo un concierto para PS, pero que demonios, un poco de riesgo no viene mal. No sé si fue histórico porque no estuve allí. Pero llamarlo música de hotel de Benidorm... roza la difamación. Creo que se han puesto demandas por menos que eso.

    La música africana, guste o no, es la base de toda la música popular entre ella la música cubana. Y Afrocubism es una demostración de que ambas cosas son lo mismo.
  • Ah, vale, @wrecklessjesus, :) bueno, yo igualmente he dejado mi visión del tema porque estuvimos allí un buen rato viéndolo.. hasta que no pude aguantar más y fuimos a ver The War On Drugs.
  • Empiezo diciendo que tengo alma muy pop y, si no me sé las canciones, como que pierdo mucho el interés en los conciertos. No los había escuchado antes.
    Había un halo de WTF con todo el mundo descansando y muchos niños con sus papis bailando. Era agradable, eso sí, escucharlos.
  • edited June 2012
    @liyonking1, agradables? en serio? yo estaba deseando irme de allí

    y ahora que leo tu comentario de "Me daba mucho asquete".., amos por favor!! ♥ Oliver Sim
  • edited July 2012
    ¿Se estará tirando un farol?

    HAGAN SUS APUESTAS.
  • Pues nosé pero yo iba hoy tan contento a comprarme el abono PC+PS y veo que agotados. A saber a cuanto me sale.

    Ojalá los Jesus and Mary Chain
  • Vaya hypers.
  • si son Jesus and Mary Chain me lo compro
    si es Bon Iver sigo esperando
  • @MsBarnett
    No sabes lo que dices.
  • ¿Pink Floyd?
  • suele ocurrirme @elpirulas
    pink floyd estaría muy bien, ciertamente
  • Es que tiene que ser algo así para agotar las entradas en 2 días.
  • Bueno, si es pink floyd flipo....
  • o humo @wozniak que con los pulp coreaban bowie y me encantan los pulp, pero de ahí a bowie...pues no
    este año me voy sola si hace falta
  • Sí, sí, todavía puede ser un farol pero como no lo sea me voe a morir de envidea.
  • ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  • edited September 2012
    Novedades Primavera Club 12 (a quien le interese):

    -Todo el festival se va a celebrar en el Matadero, con lo que ello supone: Horario limitado hasta las 24.00-24.30 y mala acústica (dice Gabi que van a intentar solucionar este tema).

    -Van a ser menos grupos en Madrid que en Barcelona; en Madrid actuarán 20 grupos.

    -Los días en Madrid se reducen a: viernes y sábado; diez grupos por cada día.

    -En Madrid no habrá prácticamente electrónica.

    -Miércoles día 12 sueltan todo el cartel.

    Y ya se sabe un nombre: Swans y por fechas también podría caer Cat Power.

    @Sebas, me gustaría cambiarle el nombre al hilo y llamarlo Primavera Club. Graseas.


  • Todo en el Matadero, sólo viernes y sábado. PUTA MIERDA, con perdón.
  • A la mierda. Lo de menos grupos y menos electrónica me ha puesto flamer total. Que los de Barcelona se lo quieren llevar todo joder.
  • Es todo tan firstworldproblem
  • No había leído lo de más arriba. Seamos serios. Pink Floyd no va a actuar en el Primavera Sound.
  • Que capullo gabi, le echo la culpa por twitter y me dice que la culpa es del cha cha cha...
  • @Voragine, el no tiene la culpa de nada. Lo explica muy bien el el foro del Primavera Sound.
  • Hazme un copypaste que me da pereza buscar!
  • Déjame una camiseta cariño es que no tengo nada
  • Diferencias abismales entre Madrid y Barcelona. Estoy triZzte.
  • venia a poner esto mismo. Pensando muy seriamente en ir por Cat Power (que belleza de disco ha sacado)y Swans sobretodo.Tambien pena pq es más fácil para mi subir a Madrid
  • A mí me vale. Además siento curiosidad por ver a Redd Kross.
  • edited September 2012
    Yo a lo mejor no soy lo suficiente moderno, pero estos grupos que llevan 15 años separados y se juntan y son Dios y todo el mundo es fan (Swan, Redd Kross) me dan pereza. Me pondré con ellos porque el cartel tampoco da para elegir demasiado, pero eh.
  • Hola, leed este anuncio los que vayáis al Primavera Club madrileño. Ghighighi
    http://primaverasound.com/noticiaSingle?origen=ps&id=1117
Sign In or Register to comment.