Primavera Sound 12

12346

Comentarios

• @chico_a va y @wreck que está de viaje
  • Gracias @Pedrojos, ya lo vi en Twitter.
    No se como será la sala en cuestión, pero pasar de 800 a 100 me parece una sobrada.
    Daños colaterales de lo del Madrid Arena.
  • Menudo sensacionalismo se monta con el tema de marras, y el PP aprovecha para dar por culo, como siempre...
  • A mi en the xx me hicieron volver a casa a por el DNI porque no les servía con el carné de conducir...
  • ^En serrrio? qué gente más mala
  • RRPRRP
    edited December 2012
    Alguien va el viernes a la bienque y los planetas en el sant jordi club? Yoe voe si algun shico wapo va que me avise graseas
  • Jo, yo iba a ir a ese, pero al final me voe a madris.
  • Tu no eres shico wapo. Pero tambien vales. Pero si te vas a madrid ...
  • Si estuviese en Barsalona no me hubieses disho que no.
  • Te comia todas las perlas.
  • RRPRRP
    edited December 2012
    Vaya coñazo ayer en el sant jordi club, de verdad.

Un publico desangelado, que no se que hacia ahi, la bien querida una sosa de cuidado, no he visto en mi vida alguien con menos ganas encima de un escenario, toda la instrumentacion del nuevo album le quedba grande a su vocecita desganada, melodias sin ninguna gracia que quedaban en ridiculo cuando finalmente se dignaba a cantar "arenas movedizas", de los pocos momentos en que consiguio levantar el animo de algunos, todo parecio un mero formalismo para ella y sus dos acompañantes.

Triangulo del Amor Bizarro fue para mi lo mejor de la noche. Ganas y motivacion ante un publico que seguia siendo mas propio de un entierro que de un festitival. Nunca he sido super fan de ellos, mucho mas de la bien querida, y aun asi supieron hacerme entrar en su corto show.

Esperando que los Planetas levantaran el animo del Sant Jordi club (se lleno mas con su actuacion) y viendo que la gente iba a verlos a ellos me lleve una sorpresa cuando la gente seguia en la misma tonica, estar por estar, no cantaban, no gritaban, no hacian NADA. O no era mi dia o realmente el postureo invadia la sala. Una hora y media despues de el comienzo de los planetas, me marche. Aquello se estaba haciendo interminable, nunca he sido muy fan de ellos (por no decir que sabria cantarn 6 o 7 clasico y ya) pero es que si ni sus propios fans son capaces de levantar el animo del personal, ¿que hacia yo alli, borracho y con ganas de divertirme?
  • edited December 2012
    Sí, muy desangelado todo ayer, @RRP.

Alfaro estuvo muy bien arropado, buena banda y buen concierto. Coincido en que a La Bienque le falta llenar más el escenario.
    Chinarro, muy jovial, se quejó de la falta de entusiasmo del público. Y Triángulo ... a ver quién les tose, tremendos, como siempre. Y las nuevas muy chulas. Auténtico relevo a todo lo visto, que tenía un punto triste, de fin de ciclo. Algo que certificó el set de Los Planetas. Tocaron bien, sí, pero muy faltos de ánimo. Y vaya selección más evidente, apenas tres sorpresas.

Salí sintiéndome muy mayor.
  • Vuelvo de Madriz y leo esto, Barna depresión.
  • edited December 2012
    No more Primavera Club en España, ya informó la jenny
  • edited January 2013
    ¿Quién va este año?¿Alguien va a la Gala?
    Por el foro del Primavera están suponiendo estos nombres:

ANIMAL COLLECTIVE
    ALT-J
    BAND OF HORSES
    BREEDERS, THE
    BLUR
    DEAD CAN DANCE
    DEATH GRIPS
    DEERHUNTER
    EFTERKLANG
    GRIZZLY BEAR
    JULIA HOLTER
    KNIFE, THE
    METZ
    NICK CAVE & THE BAD SEES
    NEUROSIS
    PHOENIX
    RESIDENTS, THE
    RODRIGUEZ
    SUN KIL MOON & THE ALBUM LEAF
    SWANS
    TAME IMPALA
    THEE OH SEES
    TITUS ANDRONICUS

... Faltan 6 días.
  • Necesito saber LLYA qué será de mí en los próximos meses.
  • Ay Nick Cave <3
  • Me he mareado con esa lista. Si se confirma el 50% de esa lista y @sexapolar sigue en Barcelona (porque me acogerá y todos lo sabemos), me planto, POR FIN, en el PS.
  • Pues a mi me falta Devendra :S Por qué no Devendra?
  • Por cierto, para lo que no podáis ir a la Gala la retransmitirán en directo y se podrá ver aquí:

http://www.youtube.com/user/PrimaveraSoundTV/featured?v=BDe66O0cUtg
  • No tengo que contestar a lo de acogerte, no? De hecho ni había pregunta.
  • Una gala sin Juncal Rivero no es una gala.
  • ^Ese chiste lo hicieron por ahí el otro día....
  • Vaya... Qué poco horiginal.
  • Y no se rumorea Yeah Yeah Yeahs?
  • martirio tv3, el parc del forum
  • QUEDA UN DÍA!!

• Huele a Postal Service mucho
  • edited January 2013
    Sí y eso espero!

Alguien de Madrid va a la Gala?
  • Pues mira que me gusta mucho el disco de The Postal Service, pero no me llamaría para nada verlo en directo, que creo que es lo que van a anunciar. Para mí que es un disco para escucharlo en casita.
  • edited January 2013
    Estoy viendo la actuación de LaBienQue y no la puedo defender. REGULAR.

Leo esto en el chat de la derecha: "La Bien querida.. :( ¿A que hora hubieséis preferido que siga el tío hablando en catalán?" JAJAJAJAJA
  • edited January 2013
    Johann imitando artistas... qué bochorno colega
  • MY BLOODY VALENTINE!!!!

ESTE AÑO VOY
  • The Knife!!!
  • Bueno, y Crystal Castles? No firmaron exclusividad con el Low Cost??
  • A todos los que tenéis ya abono os odio desde mis entrañas, MBV joder cada año se superan
  • Felicidad... eso es lo que he sentido al contemplar en directo la alineación del PS2013. Con mi abono comprado hace meses.
  • No haceis un hilo para la edicion de 2013?

Yo no creo que vaya a poder ir, pero el cartel me parece genial, sobre todo por Tame Impala y Deerhunter
  • Que envidia a los que podáis ir :(
  • quiero ir y ya está @MsBarnett hay q inventar lo que sea para plantarnos alli!
  • @modern_girl ojalá pero este año para mí es totalmente imposible :_(
  • Acabo de ver todo el cartel, dan ganas de llorar
Sign In or Register to comment.