Primavera Sound 12

13567

Comentarios

• Pues si encima Björk no coincide con Beach House, no va a entrar un alfiler. #muerteydeshidratación
  • Menudo palazo. Moría de ganas de verla. Cada vez que pensaba en el primavera me venía a la mente su pelucón naranja.
  • Confirmados Kings of Convenience, no va a ser lo mismo :(
  • ^
    Confirmados para Oporto...
  • edited May 2012
    .
  • Death Grips también han cancelado. Yo nidea de quién eran, pero...
  • ^best new music en pitchfork hace unos días
  • Solidaridad con las amiwas que iban a verla al Primavera y a Porto <3 De momento el concierto en Galicia sigue en pie, si también lo cancela voy a estar en plan Selma Ježková.
  • Bufff a ver pero yo lo empiezo a ver negro... :/
  • Vais los dos?
  • Yo pense que no quedaban entradas y hace poco me entere que si. Me lo estaba pensando
  • Es una penica y no es por ser gafe pero me da que el de Galicia también se cae
    Entradas a precio de 3 riñones...aunque después de esto la reventa debe estar barata
  • ¿He oído Suede?
  • BAJONA.
  • BAJONA +1
  • @liyonking SÍ, y la obligamos a cantar
  • edited May 2012
    Vaya mierder de horarios nuevos, es estar en uno bien situado y perderte otros 3 o "ver" 30 minutos de cada uno.
  • Para nada yo si me decido por un concierto lo veo entero!
  • edited May 2012
    Horarios oficiales: http://www.sanmiguelprimaverasound.es/horarios

Due to the unexpected cancellation of Bjork’s concert, Saint Etienne will perform on Saturday 2nd June at the Parc del Fòrum.
  • Ya era hora de que nos facilitaran un horario así, y que no tuviéramos que currarnos el excel nosotros
  • Hola, soy un seguidor de los grupos nacionales del momento y me coinciden TODOS el jueves a las 5 de la tarde. A ver, que me da un poco igual, pero son como bastante lerdos, ¿no?
  • Grimes con Afghan Whigs me ha matado del todo, 100%. Son 2 de mi top 5 sin duda. Putos.
  • Qué chulísimo que está montado el especial en la página JNSP. Jo, me ha encantado!
  • Yo creo que los señores organizadores del Primavera Sound me deberían regalar un abono Vip por ser tan fiel y abrirles el hilo en este foro.
  • Donde dije digo... al final este año sí que voy. Hay una de solapes la mar de majos. Lo del triple (o cuadruple) empate patrio del jueves a las 17h no tiene nombre, pero pienso estar ahí a muerte con La estrella de David.
  • edited May 2012
    Pues yo entiendo lo del triple empate patrio, es menos dañino solapar a los que son de aquí (teniendo en cuenta que es más fácil verlos de gira en cualquier fecha por cualquier ciudad española) que solapar a los de fuera.. A mí el que me hace más daño de momento es Japandroids vs John Talabot, creo que me inclino per ver a JT entero.
  • @goma_de_borrar, yo que tu iría a ver Japandroids, que John gira un montón!
  • ay @Estoesunmartirio, no me generes más dudas!! Pero la verdad es que tienes razón.. Oye, y no habrá "quedada" de foreros"? Podríamos hacer algo para encontrarnos en algún momento no?

Por cierto, sobre el triple empate que decís, aunque seguramente me acabaré debatiendo entre Pegasvs y Doble Pletina, rompo una lanza por GinGa, los acabo de descubrir y me estoy haciendo fan!
  • A mí ya me lo parecía cuando salió la noticia, pero ahora me alegro mucho más de todas las bandas jevis esas que salieron confirmadas las primeras. Qué gran placer no tener que hacer cálculos ni sacrificar nada en esas horas. Ahora, lo de los grupos nacionales del momento a las 5 de la tarde y todos juntos sigue siendo de traca.
  • Yo al Primavera la verdad que no voy a ver a los grupos nacionales,puesto que los puedo ver en una sala tranquilamente en Madrid por 4 duros.

A mi el solape que me jode mucho es St Etienne con Chromatics :(
  • Grimes vs Afghan repito. Me jode al mismo nivel que lo de Bjork. Dury por si no lo sabéis es una máquina del directo, un showman, un vozarrón y Afghan tiene temazos para llenar horas de concierto. De Grimes todo el mundo cuenta maravillas y tiene que ser la hostia en directo. Voy a sufrir taaaanto.
  • Yo claramente a Grimes.
  • Yo tengo clarísimo que a la hora de Afghan Whigs no existe nada más, y eso que a Grimes les tenía ganas...
  • @Vyvyan Si me da la vena y nadie quiere ir conmigo, te buscaré la lado de Greg Dully, que estaremos los dos en primera fila
  • @liyonking1 pues claro! Conciertaco para quedarse afónico ante de las 22.30 :)

Joder, me acabo de dar cuenta que a esa hora también tocan Field Music!
  • The Weeknd o Yo la tengo??
  • The Pop Group, de los 70 y yo sin conocerlos, tienen muy buena pinta
    http://open.spotify.com/album/2qVYkN2vno5YSgUTaokg58
  • edited May 2012
    Yo creo que iré a Yo la tengo. Vamos, mi intención es esa.
  • The Weeknd sin dudarlo.
  • Tú como siempre llevándome la contra.
  • Cari, yo sólo de pensar el amor que nos vamos a dar en Beach House me pongo hasta nervioso! Y el mundo que ecsplote.
  • Pues mi duda está entre The Weeknd y Wild Beasts... He visto un vídeo del directo de The Weeknd en el Coachella y regular, así que al final igual voy a Wild Beasts que me apetece un montón. Bueno, no sé.

También me apetece un concierto de rap, y creo que iré a A$AP Rocky en vez de a Franz Ferdinand ... :S :S
  • Yo lo de los Franz me lo estoy pensando también!
  • Otra duda es si el concierto de M83 va a merecer la pena o si va a ser un coñazo. He escuchado de todo. Coincide con el de The Drums, que los he visto 2 veces pero no con el disco nuevo, y sé que son guays.
  • Yo me voy a M83, yo el 2º disco no lo he escuchado mucho porque nunca me lo bajé y no esta en spotify xD
  • Yo aún no he decidido que voy a hacer en los solapes del viernes de las 00.30h a la 1.45h (aprox) ni en los del sábado entre las 21.30 y las 22.45h. A lo mejor acabo en Mayhem y Josh T. Pearson, no descarto nada.
  • Esto son #firstworldproblems y lo demás son tonterías.
Sign In or Register to comment.