Solidaridad con las amiwas que iban a verla al Primavera y a Porto De momento el concierto en Galicia sigue en pie, si también lo cancela voy a estar en plan Selma Ježková.
Es una penica y no es por ser gafe pero me da que el de Galicia también se cae Entradas a precio de 3 riñones...aunque después de esto la reventa debe estar barata
Hola, soy un seguidor de los grupos nacionales del momento y me coinciden TODOS el jueves a las 5 de la tarde. A ver, que me da un poco igual, pero son como bastante lerdos, ¿no?
Donde dije digo... al final este año sí que voy. Hay una de solapes la mar de majos. Lo del triple (o cuadruple) empate patrio del jueves a las 17h no tiene nombre, pero pienso estar ahí a muerte con La estrella de David.
Pues yo entiendo lo del triple empate patrio, es menos dañino solapar a los que son de aquí (teniendo en cuenta que es más fácil verlos de gira en cualquier fecha por cualquier ciudad española) que solapar a los de fuera.. A mí el que me hace más daño de momento es Japandroids vs John Talabot, creo que me inclino per ver a JT entero.
ay @Estoesunmartirio, no me generes más dudas!! Pero la verdad es que tienes razón.. Oye, y no habrá "quedada" de foreros"? Podríamos hacer algo para encontrarnos en algún momento no?
Por cierto, sobre el triple empate que decís, aunque seguramente me acabaré debatiendo entre Pegasvs y Doble Pletina, rompo una lanza por GinGa, los acabo de descubrir y me estoy haciendo fan!
A mí ya me lo parecía cuando salió la noticia, pero ahora me alegro mucho más de todas las bandas jevis esas que salieron confirmadas las primeras. Qué gran placer no tener que hacer cálculos ni sacrificar nada en esas horas. Ahora, lo de los grupos nacionales del momento a las 5 de la tarde y todos juntos sigue siendo de traca.
Grimes vs Afghan repito. Me jode al mismo nivel que lo de Bjork. Dury por si no lo sabéis es una máquina del directo, un showman, un vozarrón y Afghan tiene temazos para llenar horas de concierto. De Grimes todo el mundo cuenta maravillas y tiene que ser la hostia en directo. Voy a sufrir taaaanto.
Pues mi duda está entre The Weeknd y Wild Beasts... He visto un vídeo del directo de The Weeknd en el Coachella y regular, así que al final igual voy a Wild Beasts que me apetece un montón. Bueno, no sé.
También me apetece un concierto de rap, y creo que iré a A$AP Rocky en vez de a Franz Ferdinand ... :S :S
Otra duda es si el concierto de M83 va a merecer la pena o si va a ser un coñazo. He escuchado de todo. Coincide con el de The Drums, que los he visto 2 veces pero no con el disco nuevo, y sé que son guays.
Yo aún no he decidido que voy a hacer en los solapes del viernes de las 00.30h a la 1.45h (aprox) ni en los del sábado entre las 21.30 y las 22.45h. A lo mejor acabo en Mayhem y Josh T. Pearson, no descarto nada.
Comentarios
Confirmados para Oporto...
Entradas a precio de 3 riñones...aunque después de esto la reventa debe estar barata
Due to the unexpected cancellation of Bjork’s concert, Saint Etienne will perform on Saturday 2nd June at the Parc del Fòrum.
Por cierto, sobre el triple empate que decís, aunque seguramente me acabaré debatiendo entre Pegasvs y Doble Pletina, rompo una lanza por GinGa, los acabo de descubrir y me estoy haciendo fan!
A mi el solape que me jode mucho es St Etienne con Chromatics
Joder, me acabo de dar cuenta que a esa hora también tocan Field Music!
http://open.spotify.com/album/2qVYkN2vno5YSgUTaokg58
También me apetece un concierto de rap, y creo que iré a A$AP Rocky en vez de a Franz Ferdinand ... :S :S