Venga va, voy a poner aquí mis intenciones (a ver si os animáis los demás también):
Miércoles -> Jeremy Jay y de ahí hasta que aguante o me aburra, me molaría ver a Black Lips pero...
Jueves -> Pegasvs, Baxter Dury, Sr Chinarro, DCFC, Beirut, The XX, Franz Ferdinand, y dudas entre Japandroids vs John Talabot.
Viernes -> dudas entre Bigott vs Other Lives, luego The Chameleons, Girls, The War On Drugs, The Cure, Wavves, The Drums, SBTRKT, The Rapture, y Aeroplane
Sábado, el peor día -> dudas entre Refree vs Anímic, luego Kings Of Convenience, de nuevo dudas entre Beach House vs Dominique A, luego Saint Etienne, y otra vez dudas entre Wild Beasts vs Yo La Tengo, para acabar con Justice, y Neon Indian
Domingo -> Joe Crepúsculo, Nacho Vegas, Yann Tiersen
¿Alguien va al Optimus? Al Primavera Sound de Porto. Por cierto hay una App del Primavera que no está nada mal para hacer listas y organizarse. Por no hablar de la web del primavera que es casi un site de contactos. y ligoteo por conciertos.
Mi sueldo no me llega para pagarme el abono, así que sólo puedo aspirar a ir a los conciertos gratis que se hacen, el Domingo iré por allí a ver que se cuece.
A ver, se me organicen las del Primavera, tienen una declaración así de @NoNe y nadie responde, o estan en shock o convoco a las de madrid que seguro que sabran de hacer en este caso...
Gracias por el aviso, @MsBarnett ! Pues es absolutamente imposible encontrarse en el PS. Tengo varios grupos de amigos y me intento encontrar con unos y con otros. Al final acabas por no disfrutar de los conciertos. Seguro que el papasito @NoNE encuentra divertimento este finde en Bcn
Comentarios
http://www.mediafire.com/?x0yuhs228hf96x3
Si hay alguien interesado->carlman83@me.com!
http://primaverasound.es/noticiaSingle?action=noticiaSingle&id=826
Jueves 31 de mayo
18:10 Peter Wolf Crier
20:15 Bleached
23:30 Spiritualized
Viernes 1 de junio
18:10 Beach Beach
20:15 Bigott
22:30 Siskiyou
23:30 Joe Crepúsculo
Sábado 2 de junio
18:10 Girls Names
20:15 Christina Rosenvinge
21:30 Milagres
23:30 Sharon Van Etten
Miércoles -> Jeremy Jay y de ahí hasta que aguante o me aburra, me molaría ver a Black Lips pero...
Jueves -> Pegasvs, Baxter Dury, Sr Chinarro, DCFC, Beirut, The XX, Franz Ferdinand, y dudas entre Japandroids vs John Talabot.
Viernes -> dudas entre Bigott vs Other Lives, luego The Chameleons, Girls, The War On Drugs, The Cure, Wavves, The Drums, SBTRKT, The Rapture, y Aeroplane
Sábado, el peor día -> dudas entre Refree vs Anímic, luego Kings Of Convenience, de nuevo dudas entre Beach House vs Dominique A, luego Saint Etienne, y otra vez dudas entre Wild Beasts vs Yo La Tengo, para acabar con Justice, y Neon Indian
Domingo -> Joe Crepúsculo, Nacho Vegas, Yann Tiersen
Ahí está lo que quiero ver yo.
La amé!
Pero si coincidimos en más de 3/4 partes!
Por cierto hay una App del Primavera que no está nada mal para hacer listas y organizarse. Por no hablar de la web del primavera que es casi un site de contactos. y ligoteo por conciertos.
A los que vayan pasarlo bien!!
http://jenesaispop.com/2012/05/31/black-lips-y-odio-paris-gratis-en-el-bus-de-red-bull/
Aunque a los de hoy vas un pelín tarde...
Pues es absolutamente imposible encontrarse en el PS. Tengo varios grupos de amigos y me intento encontrar con unos y con otros. Al final acabas por no disfrutar de los conciertos. Seguro que el papasito @NoNE encuentra divertimento este finde en Bcn
Por cierto, ayer The xx espectaculares.