Una cosa es que creamos en las bondades del gasto e inversión de carácter público, y otra que seamos gilipollas y no seamos conscientes de que se hace mal en gran parte ese gasto. El problema surge cuando desde los gobiernos en vez de solventar los falllos y/o problemas, cortan por lo sano. Pagar justos por pecadores, ese es el problema
A los muertos hay que respetarlos. Cierto. La cosa es que si lo pide una señora que tiene a su padre en una cuneta, es una roja de mierda y se lo merece.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @Amer. Para lo que les interesa hay que honrar a los muertos para lo que no, no. Pues a comerme la polla un rato.
Totalmente de acuerdo @cavecanem, cualquiera que esté en el poder* priorizará mantener chiringuitos políticos por encima de servicios. De hecho, el muy "neoliberal" PP sube impuestos, recorta servicios y aumenta gasto público innecesario.
*En realidad esa cultura han conseguido transmitirla también a buena parte de los ciudadanos, que dan palmas con las orejas de manera acrítica.
Sobre el tema Botín, paso... que me da una pereza inconmensurable:
Mi duda es por los dos comentarios de la casta de hoy. Yo pensaba que cuando Pablemos habla de la casta se refiere también a IU y la peña que lleva ahí toda la vida, resurta que no? solo son los ricos, nobles y esa gente de bling bling?
Pablo Iglesias utiliza el concepto "casta" como le viene en gana y muy poco en su significado original. De ahí que IU sea casta unos días sí y otros no. Ahora están con el NO, que lo han aclarado recientemente.
A ver. Casta son PP y PSOE, que son los que se han repartido el gobierno del páis desde 1982. PNV y CIU entrarían ahí puesto que en sus CCAA respectiva han ostentado el poder muuuuuchos años. Así que CC, para los canarios, también serían casta, sí.
Esa es la clave, ya sucede. El Estado considera que una autopista ha de pasar por donde está construida legalmente tu casa y pasa. Fin del tema. Cosas del bien común, y casos de expropiaciones lamentables conoce todo el mundo.
Alberto Garzón utiliza, de forma inteligente (no todo lo que salga por su boca van a ser perogrulladas), un artículo de la Constitución para demostrar que cosas consideradas el súmmum de lo comunistoide están en nuestra carta magna.
Dice mucho de la clase política que la mayoría de la gente se escandalice o le choque. Al fin y al cabo estas cosas crean cierta división incluso entre la izquierda, no conviene airearlas mucho. Que gente como Garzón las airee no es precisamente con un afán ocioso, sino para que nos acostumbremos a ver como normal aquello que visceralmente no nos gusta demasiado.
Bien por él, por ser sincero. Mal por los otros.
Aunque yo, particularmente, le digo un #NOGRACIAS como la wamba de la catedral de Oviedo.
Comentarios
Pagar justos por pecadores, ese es el problema
*En realidad esa cultura han conseguido transmitirla también a buena parte de los ciudadanos, que dan palmas con las orejas de manera acrítica.
Sobre el tema Botín, paso... que me da una pereza inconmensurable:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6067315/09/14/Isidoro-Alvarez-presidente-de-El-Corte-Ingles-ingresado-de-urgencia-en-el-hospital-Puerta-de-Hierro.html#.Kku8RLRNA4NkWY4
Mi duda es por los dos comentarios de la casta de hoy. Yo pensaba que cuando Pablemos habla de la casta se refiere también a IU y la peña que lleva ahí toda la vida, resurta que no? solo son los ricos, nobles y esa gente de bling bling?
(Sagerao eres)
Alberto Garzón utiliza, de forma inteligente (no todo lo que salga por su boca van a ser perogrulladas), un artículo de la Constitución para demostrar que cosas consideradas el súmmum de lo comunistoide están en nuestra carta magna.
Dice mucho de la clase política que la mayoría de la gente se escandalice o le choque. Al fin y al cabo estas cosas crean cierta división incluso entre la izquierda, no conviene airearlas mucho. Que gente como Garzón las airee no es precisamente con un afán ocioso, sino para que nos acostumbremos a ver como normal aquello que visceralmente no nos gusta demasiado.
Bien por él, por ser sincero. Mal por los otros.
Aunque yo, particularmente, le digo un #NOGRACIAS como la wamba de la catedral de Oviedo.
http://www.formulatv.com/noticias/40236/pp-plaena-volver-aparecer-tertulias-television-forma-habitual/