Salvador Sostres cada vez es más obvio. Para ser el enfant terrible de alto standing que aspira a ser, hay que ser un poco sutil con la polémica. Aunque nada superará su apreciación de que el castellano sólo sirve para hablar con el servicio.
^ Puede ser, creo que están a favor de limitar sueldos por arriba y por abajo. Pero vaya, lógicamente se refieren a lⓞs ricⓞs. [Pronúnciense las oes con la boca muy redonda].
"dispuso de tiempo y fuerzas para hacer dos colecciones de cuentos infantiles comentados por ella que luego fueron el sustrato de su acción de gobierno"
podemos buscar donde nacion la pasionaria y hacer como hugo chavez con cualquir lugar que piso bolivar vamos, por pasar el rato, luego ya buscamos alguna empresa grande
por cierto, que paso con el hilo de la clase obrera?????, que poco compromiso, no se merecen que expropiemos en su nombre, panda de desagradecidos sin conciencia de clase
No estaría mal. También podríamos asignar nosotros los avatares. No es justo que un diseñador gráfico pueda tener uno de mega pro y yo ande con mis filtros 2003.
Comentarios
^ Puede ser, creo que están a favor de limitar sueldos por arriba y por abajo. Pero vaya, lógicamente se refieren a lⓞs ricⓞs. [Pronúnciense las oes con la boca muy redonda].
http://www.elmundo.es/opinion/2014/09/09/540f54a1268e3e2d7e8b45ae.html
¿Qué opináis de Pedro Sánchez?
Jajajjajaaaaja
Literario, concreto, pero expresa todo ( o nada) de lo que inspira a la gente un personaje como ana botella.
Misdies ifar
vamos, por pasar el rato, luego ya buscamos alguna empresa grande
Pero sí, lo suyo es nacionalizar Inditex y diseñar colecciones quinquenales. Sencillo, barato e igualitario.
pd, eso si, me parecen un poco tibios
Suficientemente malvadas?