Hombre Taylor tiene pinta de ser más de derecha clásica, más petrolífera, más tea party. La veo muy de avisar a la migra para que deporte a Selena Gomez.
Katy es conservadora reconvertida en pija liberal.
son estos los que no querian a rallo ni en pintura??? "CCOO en RTVE ha criticado el reportaje La diversidad catalana, emitido en Informe Semanal el pasado sábado, en el que "únicamente han entrevistado a miembros de la plataforma Societat Civil Catalana, cuando es conocido que hay otros grupos sociales con opiniones muy diferentes. "
Sin ser yo fan ni nada de eso, el Jueves, hace la tira de años, incluía un suplemento en páginas centrales llamado el Viernes que ha inspirado mucho a los del Mundo Today
Se comenta que el núcleo del PP (y #ELLA) pretenden presentarla candidata a la Generalitat en un intento desesperado de mantener los asientos y que no sigan destapando cositas.
"No se confundan, si algo puedo decir de Maragall es todo afecto y cariño, en su situación" Claro, como tiene Alzheimer no mola regodearme después de la que le solté ayer en el diario de mayor difusión en el estado. Menuda es la Bono.
Comentarios
Katy es conservadora reconvertida en pija liberal.
"CCOO en RTVE ha criticado el reportaje La diversidad catalana, emitido en Informe Semanal el pasado sábado, en el que "únicamente han entrevistado a miembros de la plataforma Societat Civil Catalana, cuando es conocido que hay otros grupos sociales con opiniones muy diferentes. "
Imagino que lo de TV3 sería un especial 24 horas nonstop o similar
Y esa es mi batallita de hoy
^la vida al aire libre curte mucho, es lo que tiene ser cabrero
Silver por la cana, que es siempre bella, y fox por ser un sagaz businessman, @Cavecanem. Todo puro elogio. Tampoco podría ser de otra manera...
^^^♥♥♥
http://www.valenciaplaza.com/ver/138746/toni-canto-anuncia-su-candidatura-a-las-primarias-en-upyd-para-la-generalitat.html