La tengo pero intento no informarme mucho del tema porque me parece que ambos bandos usan unos argumentos muy tontos la mayor parte del tiempo. Tengo opinión porque vivo aquí, pero no se me acaba el mundo pase lo que pase.
Hombre, yo no llegaría a decir lo que él dice, pero dentro de unos límites yo defiendo bastante a ZP y a Rubalcaba... aunque réstale dos años de gobierno al primero y 4 de liderazgo del PSOE al segundo...
A ZP se lo llevó por delante el no saber afrontar la que se le venía encima, y a bajarse las bragas en ciertos temas. Por lo demás es bastante salvable. Tambien pongo en cuarentena su "capacidad" para elegir ministros/as que a veces telita...
Rubalcaba debió cumplir un papel transicional en la dirección del partido, y a mi entender no quiso y se amarró a la butaca, cuando como Ministro de Interior, sin duda, ha sido de lo mejorcito de los últimos años.
De todas formas en ambos casos me temo que sufrieron el lastre de las "familias" y pandilleros regionales que dentro del PSOE sólo se interesaban por su cortijo de poder. Tenían que haber hecho una limpia en condiciones, y no tuvieron arrestos para ello.
Y sinceramente, lo que ha recortado Zapatero en su mayoría han sido cosas que su propio gabinete impulsó la legislatura inferior. No creo que en 2011 la gente disfrutase de menos derechos sociales que en 2004.
Tanto como el mejor... mejor que Aznar y Rajoy pues si. Felipe tuvo varias legislaturas brillantes en sus inicios, tampoco se puede comparar sin tener en cuenta el contexto del momento... y la legislatura del 82 y 86 eran MUY complicadas.
Indecente no fue ZP, pero la rémora del partido, como dice +Amoelgin, pesaba mucho. Pero pasa que es que así se funciona, y mientras no hay un dirigente que abra las ventanas de los partidos, no podrá considerarse decente.
En el conjunto de actuaciones, cualidades, principios y saber hacer, creo que ZP le gana por goleada a Felipe. Pero vamos, que me da igual. El PSOE no volverá a tener el poder que ha tenido hasta ahora.
Comentarios
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-09-16/hacienda-descubre-en-ono-un-fraude-masivo-del-iva-que-salpica-a-vodafone_196669/
Para qué vamos a rebajar el tono, si vienen elecciones y nos viene de perlas que se líe parda...
A ver cuanto tardan en decir algo de enviar al ejército.
http://www.20minutos.es/noticia/2239124/0/canete-vende-acciones/petroleras-evitar-conflictos/comisario-energia-petroleo/
¿Yo? ¿Accionista de petroleras? MENTIRA COCHINA
PD. Mientras fue ministro lo negó...
ESCOCIA LIBRE!
Yo también, @Ramona. Debe ser la gracia de Exia.
Rubalcaba debió cumplir un papel transicional en la dirección del partido, y a mi entender no quiso y se amarró a la butaca, cuando como Ministro de Interior, sin duda, ha sido de lo mejorcito de los últimos años.
Y luego pues claro... los lodos.