Política Superficial

15855865885905911052

Comentarios

• Pero es que el nacionalismo se construye así. Primero plantas la semilla, luego la riegas de parcialidad, medias verdades o directamente mentiras y listo. El nacionalismo es mitología.

• En la cara no sé, pero ese peluco sí que es un delito de sedición.

• pitonisa lola

• Te imaginas que la solución acaba siendo una especie de commonwealth ibérica con la corona como único nexo de unión.

Todo es posible.

• Va a haber Principat de Catalunya.

• kilgore, te veo muy seguro de lo que piensa gente que no has visto jamás en persona. no hay un regimen inmutable, no hay una única manera de concebir el estado o de querer cambiarlo, no hay una única manera de nada, y menos aún de sentir lo que debe cambiarse. hay muuucha gente a la que le asquea la corrupción catalana tanto como la española. especifícame ara: quién quiere corrupción y quién no. y despues dime: ¿qué posibilidades hay de cambiar una estructura corrupta, desde fuera o desde dentro? ¿muere el espíritu revolucionario al convertirte en funcionario público? ¿puede un funcionario ser revolucionario? ¿puede una persona X cambiar de X opinión y sentimiento en cualquier momento para ser fiel a sí misma o para negarse a sí misma?

• ¿a que huelen las nubes?

• no subestimes ara a las posibles minorías diciendo que todo es corrupción y todos quieren lo mismo.

• Así: Que levanten la mano los indepes

• O con gritos a ver quién se oye más.

Que griten los del sí. Vaaale.

Ahora que griten los del no. Uy, qué poquitos

• A romescu, al jabón de lavanda con el que la mama Laia lavaba las sábanas y las tendía en el jardín de la masía y a las brasas apagadas después de comer calçots con toda la familia. A la sal en la piel después de un banyo en la Costa Brava y al melocotón después del paseo en bici. A eso huelen las nubes catalanas.

• edited September 2017

@ignasi lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo yo. La independencia de cataluña no es un desafío al modelo de estado español, es un desafío al mapa político, punto.

El parlamento catalán no va a generar una constitución que se salga de la norma del constitucionalismo del derecho continental europeo. Pero si están insistiendo en que no les van a echar de la UE con uñas y dientes.

Si no son capaces ni de considerar salirse de una entidad como la Unión Europea me dices qué cambio radical de modelo de estado van a hacer. Si están prometiendo precisamente la uniformidad con europa.

De verdad @ignasi que el movimiento independentista no es una entelequia separada de sus líderes. La constitución catalana la van a hacer los señores que hoy están en el parlament.

• ¿Pero por qué nos lo dice a nosotros? A mí me apoya mucha gente en mis cosas <3

• Un respeto a Puigdemont, artífice del Muro de sonido, del Be my baby y de otros tantísimos hits

• Es que macho, están prometiendo la presidencia de la UE para pasado mañana, y el Hard Rock Barcelona para el día siguiente, y me vienes a decir que como estoy seguro de que no van a salirse de la norma.

No me vengas con chorradas tú tampoco.

• sólo te pido que especifiques de quién hablas cuando estás generalizando.

• en todo caso, ojalá bye Europa

• Siempre me estoy refiriendo a los políticos, always. Y a los actuales, no a los futuros.

• ¿A los políticos o a las decisiones que se sacan adelante con abstenciones y votos en contra? el juego político no es sólo lo que se hace o lo que se dice. cada decisión tomada suele tener perdedores, por norma.

• @ignasi hijo te me sales por la tangente de una forma que es bien dificil seguirte eh.

A @none se la pone más dura la idea de independentistas en la carcel, que a los propios independentistas.

• Son maravillosos.

• Lo de cogerse a Machado mira no

• Las citas las han sacado de sus armarios

• Ojalá cuando dice que comienza el mambo hubiera sonado Mambo Number Five, que tiene un nombre muy apropiado para ejemplificar lo que pasa.

• ¿Pero no lo querían quitar del callejero de Sabadell? Que se aclaren.

• Trankilo @none, la legión ya se está desplazando de incógnito a Cataluña por si hay que reprimir algún conato independentista

• El Gobierno dice ahora que aplicar el 155 es una posibilidad, cuando dijo en Agosto que ni de coña. Deben haber estado leyendo a @NoNE

• JAJAJAJAJAJA. En serio, son too much. Sigo sin poder creerme que David Fernández o Anna Gabriel sean reales.

• ¿Lo del delirio imperialista de los Països Catalans no lo podrían abandonar ya? Es que a estas alturas es hacer el ridículo de más.

• Que tiemble Francia. Que tiemblen las coiffeuses.

• Living con none, aqui y en el disqus de Hipersónica

• ¿Qué dice allí?

• Pésimos comentarios sobre las críticas de discos

• Que multidisciplinar

• Ella no se detiene ante nada.

• Mi linda sirena de aguas negras GUARDIA CIVIL TOMANDO CATALUÑA

• Uno de JuntsXsi hostiándose en twitter con el diario Ara porque no quieren poner anuncios para el 1O

Ada Colau dice que pasa total.

• Está pasando:

• Va a ser un septiembre entretenidisimo, por lo que veo.

• Yo me apuntaría a la independencia de Barcelona ciudad en plan polis griega, otra cosa no me interesa.

• edited September 2017

El area metropolitana de Barcelona le ha dicho a gencat que tararí. Cierto es que Ada Colau lo ha dejado un poco en plan "bueno tenéis otras ideas" pero es el lavaguardarropismo que la caracteriza.

El sueño húmedo de los comunes ahora mismo es que el govern admita que no es un referendum sino una consulta como la de la otra vez.

Y si dijeran que es una encuesta mejor todavía, o una asamblea con parrillada.

• El TC rechazó ayer procesar al govern y deja en manos se la justicia ordinaria el tema. Creo que ya dije hace unos días que al TC no le hacía ninguna gracia comerse el marrón, y no van a hacer más que tramitar los recursos que se pongan.

No van a usar los poderes sancionadores de los que hablamos esta tarde, porque de hecho siempre estuvieron en contra de tener esas atribuciones (aunque fallaron a favor de su constitucionalidad)

• Según van pasando cosas da la sensación de que a ratos gana el gobierno y otras el govern, pero la realidad es que a ninguno de los dos les está saliendo ideal precisamente.

• Para dar la noticia esta mañana en el 3/24 pasaban el anuncio entero, no pierden comba

• Lo del anuncio desierto es porque saben que no van a cobrar un duro.

Sign In or Register to comment.