Política Superficial

15875885905925931078

Comentarios

• ^ CLOCK HA

• Ahora flequillo recto y copa menstrual.

• Yo es que no doy creditito del nivel de retraso mental y consparanoia absurda que se gastan los de la CUP. Cada día se superan más los hdp.

• La maldision es cupaire

• ¿Es la Gabriel después de pasar por Tabatha?

• edited April 2017

Despues de pasar por Last chance saloon.

• Espero que lleves las uñas rosas ochenteras y los labios rojos.

• edited April 2017

Voy ahora mismo en la línea 1, de pie para no molestar. Delante de mí hay una señora haciendo womanspreading. Si en vez de 1'65 midiera 1'80, estaría microagrediendo al chico del asiento de al lado según la CUP. A mi vera hay una clásica residente de L'H sentada en la unión de dos asientos, ocupando ambos. Pues eso.

• Madre mía las feminazis del metro.

• Irene Montero ha dicho, sobre la moción de censura, que "ahora no toca hablar del candidato". Claro que no, guapi. Hablamos de lo bonitos que están los guindos en flor, porque total, como nada más que es una exigencia constitucional para llevarla a cabo... de verdat, LA GENTE.

• (mis aplausos para @caliope y @Kilgore ; en especial para este último, que se explica tan bien que me emociono al verlo)

• edited April 2017

pensabas que esto era para algo mas para volver a ponerle el foquito al jefe que estaba un poco de capa caída????

• Irene Montero sabe lo que es una moción de censura? eso es lo que hay que preguntar.

• edited April 2017

no, la palabra la oyo en el primer capitulo de Borgen, único capitulo que vio, no le gusto porque no salían dragones

• Pero vamos, lo de no tener ni puta idea de derecho es algo muy de parlamentario eh.

• edited April 2017

Pero normalmente los partidos tienen un argumentario y el número dos debería estar un poco al tanto. Más que nada porque ahora tenemos RRSS y un afán olímpico por el owneo de políticos. Algo le tiene que haber llegado en caso de que no se leyese el argumentario.

También te digo que cuando predicas para la capilla sabes que muchos no se van a molestar en buscar. Igual que Mariano puede decir cualquier aberración jurídica y sus fanboys no van a buscar para ver si sí o si no.

• @Marcia gracias, supongo :(

• ¿No tener ni idea de derecho solo? Si hacen gala de un niputaideísmo absoluto e integral.

• Ya, pero para formar parte del poder legislativo no te pido que sepas de biblioteconomia, ni de historia del arte. El problema del parlamentario medio con no tener ni idea de Derecho es, y debería ser un problema para cualquier partido.

• ¿No tienen créditos de formación los cargos públicos? Porque les vendría bien un cursillito online. CPP-NM: "Capacitación Para el Parlamentarismo No Mónguer".

• Cañamero sobre todo. Es lisensiada.

• La hacen mayoritariamente hombres porque hace décadas que usamos pantalones a diario.

• (@caliope, si; lo decía sin sarcasmo por dios)

• (@Marcia si lo decía por lo de "en especial para Kilgore", pero era bromi igualmente)

• No entiendo el @cornymentario pero aprovecho para decir que ojalá la falda escocesa generalizada como prenda masculina para poder ir fresquitos y pizpiretos.

• A mí es que todo este tema me parece de un ridículo y de un ver machistas por doquier que roza el delirio. Como ha dicho @anoni, es un tema puramente de educación y buenos modales, no hay más que subirse un día al bus o al metro y abrir los ojos: tíos y tías espatarraos los hay por igual y no creo que la mayoría de tíos, ya sea de forma consciente o inconsciente, lo hagan para reclamar su territorio como macho alfa. Es estúpido.

• Parece que no leeis cuando se dicen determinadas cosas. Ningún hombre (que no esté loco) lo hace a propósito para oprimir y ocupar el espacio.

Igual que cualquier tipo de micromachismo se hace sin que te des cuenta o sin que te parezca machista hasta que te paras a pensarlo.

• @Corny es la voz de la razón.

• Yo también veo bastante relación entre esta práctica de abrir las piernas y la vestimenta.

• parece que se os olvida que las mujeres TAMBIÉN nos incluimos en los comportamientos machistas porque no nos damos cuenta porque es como nos han educado, como nos han educado a todos porque es el sistema en el que vivimos.
    que parece que por señalar esto nos estamos excluyendo de todo y vamos con la cabeza muy alta o algo así

• edited April 2017

Ese es vuestro problema, que sois tan reduccionistas que lo achacáis directamente a un problema de heteopatriarcado, sin vislumbrar otras posibilidades. Parece que cobréis comision cada vez que hacéis referencia a la sociología de género, como si no existieran 40.000 factores determinantes más, incluso más importantes.

Así os va.

• menspreading no es abrir las piernas. Sentarte en un lugar público como en el sofá de tu casa tiene que ver con tener los huevos muy gordos, y no literalmente.

• La gente es muy cerda, partamos de esa base. Cerda y egoísta.

• Lo siento muchooo, la vida es asiii, no la he inventado yooo...

• edited April 2017

Por un gallifante ¿qué autor o autora escribió esto y utilizó esta imagen para ejemplificar el manspreading?

"Porque no puedes hablar de feminizar la política mientras estás ocupando los espacios como un machuno hasta cuando te sientas"

La respuesta correcta NO te sorprenderá.

hehe

LOL

PD: pues me voy a comprar un kilt.

• No ce ke pasa con los links ultimamentes
    ke ce acabe el canvio please

• astao rapido editando premo
    jeje

• hombre, pero no veis que en esa foto lleva pantalones

• tu preferirías que fuese el bebé con falda

• Jajajajajajaja. Ew.

• El bebé sin nada <3

• Si me encuentro yo a Macron en esa postura y con kilt me hago el loco y subo a gatas jeje ke ase? Esto ke eh,?

• Mi ^This iba para @maniacmaison pero se me ha colado un comentario por el medio.

Sign In or Register to comment.